“Bueno hotel pero con quejas del personal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sevilla Macarena

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º82 de 179 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“Bueno hotel pero con quejas del personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Fui a pasar unos dias con mi pareja aprovechando San Valentin, el hotel esta bastante bien, muy andaluz y muy cerca de la Macarena. El personal encantador, especialmente las chicas que trabajaban en recepcion.

Tuve un incidente con un chico que trabajaba en recepcion, se llamaba Pepe, y la verdad que nos trato bastante mal y con un aire de desprecio constante hacia nosotros, pero no consigio estropearnos el fin de semana

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Pase 3 noches en el hotel y la verdad es que esta muy bien, fui un poco asustado por las criticas que lei en esta web, pero me senti muy comodo.

El buffet del desayuno bastante bien, las habitaciones buenas, aunque un poco anticuadas y el personal muy amable, sobretodo las chicas de recepción, muy amables y muy trabajadoras.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

el hotel es muy bonito, pero habia tanta gente, que da pie ha hacer lo que te de la gana. Con los niños pequeños nos dieron libertad, corrian por los pasillos, cantaban... Queda alejado de todo, y tienes que ir en taxi a todos los sitios. Lo mejor la camas, buenos colchones.Lo peor el parking. Y no hay que aparcar en el parking que justo al lado, por que es carisimo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
a coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Lo único que tiene cerca es la iglesia de la Macarena, pero en bus hay buena comunicación, al menos al centro. En atención bien aunque un día de los que estuve no limpiaron la habitación, solo hicieron la cama. (No lo podrán negar pues siempre dejo trampas para comprobarlo, y además papelera sin vaciar) Buena atención en recepción y un buffet completo con personal muy pendiente del cliente. Le llegan 3 estrellas. Estuve desde la noche del 10-11 al 13-11. En general bien aunque por ese precio se encuentran cosas MEJORES en el mismo centro de Sevilla; al menos en la época en que yo fuí, comprobado. O sea que... yo no volvería por el precio que pagué (82 €)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

a pesar de los pesimos comentarios que lei sobre el hotel, decidi tomarlo ya que la marca tryp siempre me brinda respaldo y nunca he salido decepcionado, estuve con mi esposa y mi hija de 3 años y esta bien ubicado aunque no en el centro mismo de sevilla si esta en zona de influencia turistica y equidistante del centro pues a 50 metros del hotel estan los parederos de autobus que llevan a la estacion del AVE, centro y zonas de interes turistico, ademas dandose una caminata corta se encuentran sitios preciosos y agradables para una estancia de placer, la habitacion limpia, grande con un baño impecable, y un plasma grande y nuevo, silencio total para dormir y en general confortable , comoda y muy limpia, el bufet del desayuno completo inclusive con productos para celiacos que no son muy comunes en los hoteles, un detalle para destacar a mi esposa se le olvido un anillo en la habitacion , hicimos el chek out y dejamos nuestro equipaje en consigna mientras ibamos a dar una vuelta final por sevilla , al regresar al hotel el encargado de consigna nos notifico que en recepcion tenian el anillo, detalle que agradecemos pues aunque es lo correcto que se debe hacer, en muchos hoteles no hacene esto y lo que se queda se pierde para siempre. en conclusion lo recomiendo y a mi modo de ver es un buen hotel con la infraestructura adecuada y el personal idoneo. gracias

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena