Exe Sevilla Macarena
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
88 US$
151 US$
124 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
96 US$
NH Hotels
84 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
2.477 resultados
1.133 - 1.138 de 2.477 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2011

Lamentablemente, en un viaje de placer los aspectos negativos del hotel elegido interfieren drásticamente en los positivos y más rescatables.
Llegamos al hotel cansados pasadas las 8 de la noche con una correcta reserva impresa (incluso la estadía de 2 noches ya pagadas) y en el front desk un miembro del staff nos tomó el voucher y después de chequear su computadora nos contestó con un tono no demasiado amigable que nuestra reserva había sido cancelada. Le expliqué que de ninguna manera la habíamos cancelado a lo que contestó sin titubear que la tenía cancelada, y que en todo caso chequearían al otro día la razón. Luego solicitó una tarjeta de crédito como garantía de estadía (lo que hubiera sido absolutamente normal si uno no tuviera el temor de que le vuelvan a cobrar lo yo pagado). Al otro día, sólo al dirigirnos nosotros al gerente del hotel nos pidieron disculpas por el error, que obviamente había sido de ellos (pero nadie más se dirigió espontáneamante a solicitarnos disculpas por el mal momento a la llegada).
Este inicio poco felíz se completó con los siguientes puntos negativos:
-Las paredes de la habitación parecieran no existir, los ruidos del baño y cuarto vecino se escuchan con la misma claridad que si estuvieran dentro de la misma habitación.
-El personal de front desk continúo siendo poco cortez, incluso sentimos cierta marginación en el trato respecto a residentes europeos (somos latinoamericanos). Nos asesoró mejor un taxista de la puerta que el personal del hotel.
-La WIFI no sólo la cobran aparte, sino que es muy lenta y tiene restricciones para utilizar sistemas de uso muy común cuando uno está viajando, como por ejemplo Skype, con lo cual pagamos extra sin poder utilizar nada de lo que necesitábamos!
Es una pena que estos puntos muy centrales durante una estadía de placer opaquen las dos cosas que más rescatamos del hotel:
-El edificio de época y bien conservado es realmente bonito y tiene un patio interior encantador típico sevillano
-El desayuno es de los más completos que hemos disfrutado en nuestra estadía en 7 ciudades de España (también muy cordial el personal del restaurante)
Por último, si bien la ubicación es en un barrio muy bonito de Sevilla, es lejos para ir a pie hasta el centro histórico, y a nosotros también nos resultó lejos de la estación de tren, que era el transporte que utilizamos para movernos dentro de España. En nuestro caso, preferimos cercano a alguno de los dos puntos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2011

Personal muy atento y servicios aceptables. Si váis en coche llevarlo directamente al parking del hotel o al que está enfrente del Hospital porque en la calle es imposible. Lo único bueno de la zona es que enfrente está la Basílica de la Macarena y parte de la Muralla. Ojo, gorrillas por la zona. Si vuelvo con la familia prefiero quedarme en un hotel más céntrico, si vuelvo por negocio eligo este seguro!.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

Fui a pasar unos dias con mi pareja aprovechando San Valentin, el hotel esta bastante bien, muy andaluz y muy cerca de la Macarena. El personal encantador, especialmente las chicas que trabajaban en recepcion.

Tuve un incidente con un chico que trabajaba en recepcion, se llamaba Pepe, y la verdad que nos trato bastante mal y con un aire de desprecio constante hacia nosotros, pero no consigio estropearnos el fin de semana

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Pase 3 noches en el hotel y la verdad es que esta muy bien, fui un poco asustado por las criticas que lei en esta web, pero me senti muy comodo.

El buffet del desayuno bastante bien, las habitaciones buenas, aunque un poco anticuadas y el personal muy amable, sobretodo las chicas de recepción, muy amables y muy trabajadoras.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

el hotel es muy bonito, pero habia tanta gente, que da pie ha hacer lo que te de la gana. Con los niños pequeños nos dieron libertad, corrian por los pasillos, cantaban... Queda alejado de todo, y tienes que ir en taxi a todos los sitios. Lo mejor la camas, buenos colchones.Lo peor el parking. Y no hay que aparcar en el parking que justo al lado, por que es carisimo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia