“Estupendo hotel”

Ocupa el puesto n.º81 de 179 hoteles en Sevilla
Badajoz, España
“Estupendo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Somos clientes habituales de este hotel. Lo mejor es la ubicación. Puedes dejar el coche en el propio parking del hotel, que no es demasiado caro, y visitar sevilla a pie, pues todo lo tienes cerca. Conocemos casi todas las habitaciones, normales, junior suite y suite. Todas nos parecen buenas, excepto la moqueta del suelo.
Pero lo mejor que tiene este hotel (y llevamos como 9 años llendo allí) es su personal de recepción y las camareras de piso. Te hacen la estancia mucho más sencilla y cuando pides algo son bastante rápidos.
Los camareros son otra cosa, exceptuando los maitre, el resto del personal de comedor no son ni tan amables ni tan atentos. Pero incluso así tiene encanto este hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Huleva
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Pues no estuvo mal, habitación correcta y limpia (aunque el aire estaba a 1.500 Grados y no se podia bajar).
El garaje (necesario) es algo incomodo, pero no caro, el bufett del desayuno algo escaso pero suficiente. Las vistas a la muralla EXCELENTE, en tercera planta con balcón. La situación tambien Excelente, a 200 m del arco de la Macarena y a 10 min del centro. el bar muy caro (un Ron Cola 9 €), la TV tiene C+
Totalmente recomendable para fin de semana de patear el centro, el personal es amable.
Hemos estado de lujo, paro claro, como para no estarlo, Sevilla a 25 grados, mi niña y mis 2 amiguetes, hechale cañas ahi al tema....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nos alojamos en 2009, y hacia mucho calor, tiene piscina en la azotea.

Habitaciones amplias y limpias, la decoración es clásica, pero no antigua. Bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2011
Jávea
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fui a este hotel por casualidad.. fuimos un fin de semana a Sevilla y pensabamos volver a nuestra población de noche, al final por el cansancio decidimos quedarnos esa noche aqui gracias a una recomendación de un amigo.
El hotel en si es genial y precioso, es muy elegante, las habitaciones esta impecables y el personal es amable y simpatico. Tuvimos buffet libre en el desayuno del domingo, donde fue increible, habia muchisima cantidad y variedad de todo!! Me encanto!
Y la situación no es nada mala, esta practicamente cerca de todo, cogimos taxi para ir a cenar y dar una vuelta por comodidad (hay una parada de taxis en la propia puerta). La unica pega que le puedo dar a este hotel, es que tenian la calefacción muy alta en las habitaciones, teniendola al minimo y todo.
Recomiendo a cualquier persona que se acerque a Sevilla que se acerque a este hotel.
Yo, disfrute mucho de mi estancia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Esta muy bien, todo muy limpio, el personal muy amable, se portaron genial, nos dejaron salir de la habitación incluso un poco más tarde. Solo tengo dos inconvenientes, se escuchaba todo de una habitación a otra, si estabas en el lavabo perfectamente escuchas la conversación de la otra habitación,
Y luego hacia muchísima calor en las habitaciones y eso que estamos en invierno, quitamos la calefacción, pero creo que eso programado y sigue saliendo aire caliente, estuvimos los dos días con la ventana abierta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena