“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Sevilla Macarena

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º90 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 18 marzo 2014

Muy buen hotel en el que pasé un buen fin de semana con mi mujer. Todo perfecto menos el buffet del restaurante, muy caro y de malísima calidad. Recomiendo hacer las comidas fuera que hay muchos sitios

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Buenos días Javi,

Muchas gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Comentarle que estamos mejorando todos nuestros servicios gastronómicos para dar un mejor servicio y calidad.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 marzo 2014

En las habitaciones se oye todo lo de la habitación de al lado, si solo quieres un lugar donde dejar tus cosas, vale, pero si lo que quieres es dormir, la cosa está complicada, has de llevar tapones para lo oídos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Rafael,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla, es un placer para nosotros.

Muchas gracias por dar su opinión, ya que los comentarios de nuestros clientes son de suma importancia para ayudarnos a mejorar. Los tendremos muy en cuenta.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel y así poder demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Sin más,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en el Macarena por boda familiar, mi opinión es que es hotel está anclado 30 años atrás, una reformita le vendría genial. La habitación muy estrecha, había que abrir la maleta sobre la cama. Buena vista a avenida y muralla. Baño muy estrecho. Mi opinión es que es muy normalito este 4 estrellas. Limpio y personal bien. Desayuno correcto. Sevilla para mi impresionante, sin ningún secreto para quien fue universitario en ella.

Se alojó en marzo de 2014
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Buenos días Antonio,

Gracias por sus comentarios, sentimos que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas. Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta.

Esperamos que haya disfrutado de la boda.

Saludos y gracias.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel está bien situado: es fácil de acceder a él con el coche y está relativamente cerca del centro. El taxi hasta la plaza del ayuntamiento cuesta unos 6 €. Más puntos favorables: wifi gratis, habitación grande, cama cómoda, Tv con multitud de canales (incluyendo los de canal +), armario grande, muy buen buffet de desayuno (incluyendo un rincón con platos asiáticos). adecuados utensilios de cortesía en el baño (kit dental, afeitado...). Pero se nota que es un hotel que no es nuevo: las moquetas de las escaleras están raídas, no hay enchufe en las mesitas de noche. La limpieza de mi habitación era correcta sin más. Lo peor de mi habitación era la insonorización interna (se oye casi todo de la habitación contigua y más aún en el baño) y la externa (tenía habitación exterior y desde muy temprano se oye el ruido del tráfico de una gran ciudad). Supongo que este problema se elimina en las pocas habitaciones exteriores que tiene el hotel. A valorar por cada viajero el coste que quiere gastarse por elegir un mejor hotel. Por cierto, el parking es pequeño y se llena enseguida. Hay un parking público, muy caro, a 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os importan las vistas mejor las habitaciones exteriores por tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus valiosos comentarios y por el tiempo que con ellos nos dedica.

Lamentamos profundamente las circunstancias que nos detalla y que han propiciado que su descanso no haya sido satisfactorio.

Si nos brinda la oportunidad, me pongo por completo a su disposición para recibirle nuevamente, de forma que podamos ofrecerle una estancia totalmente placentera.

Un cordial Saludo

Opinión escrita 5 marzo 2014

Buena ubicación. Trato profesional y agradable, excepto por una recepcionista que omitiremos. Habitación muy cómoda y grande. Limpieza muy buena.
El desayuno como suele ser en los tryp y melia era fabuloso, muy bueno, gran variedad y calidad.La única pega era la mala insonorizacio'n de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Roberto,

En primer lugar muchas gracias en emplear su tiempo en cualificar su estancia en Tryp Macarena, nos alegra saber que su estancia ha resultado agradable.

Nuestro empeño principal es proporcionar a nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias, por tanto, lamentamos el problema que tuvo con la insonorización de la habitación, hubiésemos estado encantados de poder ofrecerle otra en la que se sintiera mas cómodo .

Sin duda, sus palabras, son un valioso incentivo que nos ayudará a seguir mejorando.

En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Sevilla Macarena

Dirección: Calle San Juan de Ribera 2, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 49 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena