Exe Sevilla Macarena
  • Parking gratis
2.452 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2014

Me alojé la semana pasada por un viaje de trabajo. La fachada muy bonita, buena atención, la habitación limpia y silenciosa (a pesar de estar en la primera planta). La única desventaja es que está un poco lejos del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Exe Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Buenos días Angela,

Ante todo gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para su estancia en Sevilla.

Es un placer para nosotros recibir comentarios positivos como el de usted, ya que ésto nos ayuda a seguir creciendo día a día y así poder seguir ofreciendo un servicio a la altura de las espectativas de nuestros clientes.

Esperamos verla pronto por nuestro hotel.

Opinión escrita 6 abril 2014

Acabamos de volver de Sevilla de pasar el fin de semana. Todo genial en la ciudad, con olores de azahar e incienso. El hotel mucho mejor de lo que los comentarios que leí aquí me decián. Ni lo he visto tan deteriorado como muchos dicen, ni para incómodo. Las habitaciones muy bien, y el precio de oferta que conseguí mejor. Lo único malo, malo ha sido que no pude dejar el coche en el parking del hotel, el parking más cercano el SABA MACARENA SAN JUAN DE RIBERA tiene el bonito precio de 37 euros con treinta por día. Ilusamente vi en la página que el precio por día era de 18 euros que es, más o menos, lo que he pagado en otros parkings de la ciudad en otras ocasiones y me he llevado el palo del fin de semana. 72 euros por menos de veinticuatro horas por un aparcamiento tan normalito como los demás. Si tengo que dejar el coche en un parking con esos precios, no puedo volver a este hotel. Me hubiera salido la mitad dejar el coche en Triana en el parking e irme en taxi al Macarena.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación estaba en la quinta planta e interior Oi alguna queja de algún cliente pero es que en Sevilla, a las cinco de la tarde, si uno quiere echar una siesta no puede tener una habitación exterior y una banda de música ensayando en el parquecillo de enfrente del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Exe Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Steinzeit,

Ante todo darle las gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para su visita a Sevilla. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido placentera.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente por nuestro hotel en su próxima visita.

Opinión escrita 2 abril 2014

Bien situado aunque no en el centro, frente a la muralla y la Macarena. Se encuentra en un edificio antiguo muy bonito y renovado y dispone de parking. El personal muy amable y el desayuno buffet es el mejor en calidad y variedad de los hoteles que he visitado este año.

• Se alojó en marzo de 2014
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Exe Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Buenos días Ana,

Le agradecemos la confianza depositada al haber elegido nuestro Hotel en su estancia en Sevilla y los magníficos comentarios que nos dedica ya que éstos son motivo de gran orgullo y, sin duda, suponen un valioso incentivo para seguir creciendo día a día.

Estaremos encantados de volver a recibirla por nuestro hotel en su próxima estancia en Sevilla para seguir demostrándole la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 2 abril 2014

Un razonable 4 estrellas, bien localizado cercano a La Alameda dando un pequeño paseo, con buenas vistas desde la habitación si dan al exterior. Desayuno ajustado a la categoría.
Tuve algún problema que tuve que asumir: a pesar de reservar un tipo de cama cuando llegué "ya no había disponibles", una fuga de aguas inundó el pasillo, la retirada de bandejas con comida que otros huéspedes dejaban en el pasillo se hizo porque en dos ocasiones advertí que llevaban casi 5 horas en el suelo... etc. Mala suerte tuve. En todo caso, un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al exterior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Buenos días Juan,

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su visita a Sevilla y agagradecerle haber dado su opinión, ya que los comentarios de nuestros clientes son de suma importancia para ayudarnos a mejorar.

Esperamos que haya disfrutado de la ciudad y poder verle muy pronto por nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel el fin de semana pasado con mi pareja para celebrar nuestro aniversario.La habitación es muy cómoda y limpia. Tiene unas vistas buenísimas si lo coges exterior. El desayuno es muy completo y todo esta muy rico, y en cuanto al hotel por dentro es precioso, en la entrada puedes encontrarte con un patio estilo sevillano muy luminoso y acogedor para tomarte algo. Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al exterior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Exe Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Buenos días Airam,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Tryp Macarena para así prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo.