“Hotel Recomendable”

Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Sevilla
Seville
“Hotel Recomendable”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos estado muy a gusto en este hotel. Y la próxima visita a Sevilla, volveremos seguro! Las habitaciones están muy bien, el personal muy agradable, y sobre ubicación, respecto centro-santa justa: BIEN

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Angel .
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenos días Ángel,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para su estancia en Sevilla. Es un placer para nosotros saber que todo estuvo a la altura de sus espectativas teniendo una grata estancia.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel para poder seguir demostrándole la calidad de nuestros servicios.

Un saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Seville
Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos para celebrar nuestro aniversario de boda, la cual celebramos hace un año en el mismo hotel Macarena. Todo fue espectacular, cenamos el mismo menú de la boda, nos obsequiaron con cava y bombones en la suite. Mejor imposible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Alejandro,

Ante todo, felicidades por vuestro primer aniversario de boda.
Muchas gracias por sus palabras. Nos complace enórmemente leer su magnífico comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros saber que todo salió a la altura de sus espectativas en un día tan especial como la celebración de su primer aniversario de boda.

Muchas gracias por haber contado nuevamente con nosotros.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2014

Tal vez porque esté en mi último año de Grado de Turismo, me muestro más observadora y crítica que cualquier turísta. Empezaré por el aspecto, una decoración cuidada en los distintintos restaurantes, una original fuente en el centro que recibe la luz natural y hace agradable la espera. Un bar pequeño y una recepción modesta. El personal de recepción de trato muy justo, no llegando a ser bordes pero no acorde a un servicio de alojamiento, sin importar por supuesto, las estrellas que éste tenga. Iba con mi pareja y dos amigos y a ninguno nos ofrecieron el mapa de la ciudad ni nos explicaron o contaron nada, sin embargo, a los clientes extranjeros que se registraban, no les faltaba todo tipo de información, eso ya no me gustó. Las habitaciones están bien, en cuanto a decoración, tamaño, servicios (tenía minibar, un gran tele,servicio de habitaciones para cenar, etc) y las camas muy confortables. El cuarto de baño, el bidé estaba sucio y muy escaso de amentíes. Lo peor, y ésta es la principal razón por la que probablemente no vuelva, el ruido, la mala insonorización. Se escuchaban todas las voces de la habitación contigua y por la mañana, los viajeros que abandonaban sus habitaciones, se les oía como si estuviesen en la entrada de la habitación. Me despertaron a las 7 de la mañana y ya fue imposible dormir. Y por favor, vale que los turístas no miren por mí que no me conocen y probablemente les de igual despertarme, ¿pero el pesonal del hotel? ¿y los carritos de las camareras de piso? chirriando cual película de terror? No, esto sí que no. También comentaré lo lejos que está del centro, lo mal que se aparca en la zona, la relación calidad precio no se ajusta (81 euros sólo alojamiento) al menos en el precio debería estar incluido el desayuno (6 euros el desayuno aparte), se me ocurre, para compensar un poco las deficiencias apreciables. Sorprendente el servicio de ascensores, muy rápidos. En general, lo que digo en el título, muchas cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan un piso alto, a nostros nos tocó un primer piso y daba a un bar y se nos veía desde fuera...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Loly,

Antes que nada muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena en su estancia en Sevilla, y por sus comentarios para poder saber así un poco más sobre su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas, hubiéramos estado encantados de poder asignarle otra habitación en la que se sintiera mas cómoda.

Esperamos verla en su próxima visita a Sevilla y así poder demostrale la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita el 7 abril 2014

Me alojé la semana pasada por un viaje de trabajo. La fachada muy bonita, buena atención, la habitación limpia y silenciosa (a pesar de estar en la primera planta). La única desventaja es que está un poco lejos del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenos días Angela,

Ante todo gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para su estancia en Sevilla.

Es un placer para nosotros recibir comentarios positivos como el de usted, ya que ésto nos ayuda a seguir creciendo día a día y así poder seguir ofreciendo un servicio a la altura de las espectativas de nuestros clientes.

Esperamos verla pronto por nuestro hotel.

málaga
Opinión escrita el 6 abril 2014

Acabamos de volver de Sevilla de pasar el fin de semana. Todo genial en la ciudad, con olores de azahar e incienso. El hotel mucho mejor de lo que los comentarios que leí aquí me decián. Ni lo he visto tan deteriorado como muchos dicen, ni para incómodo. Las habitaciones muy bien, y el precio de oferta que conseguí mejor. Lo único malo, malo ha sido que no pude dejar el coche en el parking del hotel, el parking más cercano el SABA MACARENA SAN JUAN DE RIBERA tiene el bonito precio de 37 euros con treinta por día. Ilusamente vi en la página que el precio por día era de 18 euros que es, más o menos, lo que he pagado en otros parkings de la ciudad en otras ocasiones y me he llevado el palo del fin de semana. 72 euros por menos de veinticuatro horas por un aparcamiento tan normalito como los demás. Si tengo que dejar el coche en un parking con esos precios, no puedo volver a este hotel. Me hubiera salido la mitad dejar el coche en Triana en el parking e irme en taxi al Macarena.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación estaba en la quinta planta e interior Oi alguna queja de algún cliente pero es que en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Steinzeit,

Ante todo darle las gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para su visita a Sevilla. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido placentera.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente por nuestro hotel en su próxima visita.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena