“Un poco lejos del centro”
Opinión sobre Hotel Sevilla Macarena

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º88 de 175 hoteles en Sevilla
“Un poco lejos del centro”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está genial, pero la ubicación un poco lejos del centro, más o menos media hora andando,aunque hay autobuses q te dejan cerca. Para las personas q quiera tranquilidad les aconsejo las habitaciones sin vistas, yo había reservado con vistas y la cambie por otra sin vistas y con parquet las exteriores son con moqueta.
El desayuno estaba bastante completo, fruta variada, bollería, embutidos, beicon , huevos pan variado y otros, lo peor el zumo de naranja aunque tenían de zanahoria, tomate,piña en definitiva lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Sin vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Loli,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su estacia en Sevilla.

Nos alegra saber que no tuvo ningún tipo de problema a la hora de cambiar de habitación ya que lo que queremos siempre es asegurarnos que nuestros clientes están teniendo una estancia totalmente agradable y satisfactoria.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel Tryp Macarena en su próxima estancia en Sevilla.

Un saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Cádiz
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me dieron, quizá, la peor habitación del hotel: contigua a los tubos generales del aire acondicionado (mucho ruido), rota la cortina (entra luz cuando amanece), papelera rota, taza del water rota y, para colmo, al irnos nos encontramos unas zapatillas de deporte (vaya limpieza). Decepción

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias, Agustín Francis... C
Buenos días Agustín,

Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su visita a Sevilla.

Sentimos mucho que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas. En este caso, hubiéramos estado encantados de ofrecerle otra habitación en la que tuviera una estancia mas agradable.

Esperamos que en su próxima visita a nuestra ciudad vuelva a confiar en nosotros para poder demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Seville
Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos estado muy a gusto en este hotel. Y la próxima visita a Sevilla, volveremos seguro! Las habitaciones están muy bien, el personal muy agradable, y sobre ubicación, respecto centro-santa justa: BIEN

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Angel .
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenos días Ángel,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para su estancia en Sevilla. Es un placer para nosotros saber que todo estuvo a la altura de sus espectativas teniendo una grata estancia.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel para poder seguir demostrándole la calidad de nuestros servicios.

Seville
Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos para celebrar nuestro aniversario de boda, la cual celebramos hace un año en el mismo hotel Macarena. Todo fue espectacular, cenamos el mismo menú de la boda, nos obsequiaron con cava y bombones en la suite. Mejor imposible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Alejandro,

Ante todo, felicidades por vuestro primer aniversario de boda.
Muchas gracias por sus palabras. Nos complace enórmemente leer su magnífico comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros saber que todo salió a la altura de sus espectativas en un día tan especial como la celebración de su primer aniversario de boda.

Muchas gracias por haber contado nuevamente con nosotros.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2014

Tal vez porque esté en mi último año de Grado de Turismo, me muestro más observadora y crítica que cualquier turísta. Empezaré por el aspecto, una decoración cuidada en los distintintos restaurantes, una original fuente en el centro que recibe la luz natural y hace agradable la espera. Un bar pequeño y una recepción modesta. El personal de recepción de trato muy justo, no llegando a ser bordes pero no acorde a un servicio de alojamiento, sin importar por supuesto, las estrellas que éste tenga. Iba con mi pareja y dos amigos y a ninguno nos ofrecieron el mapa de la ciudad ni nos explicaron o contaron nada, sin embargo, a los clientes extranjeros que se registraban, no les faltaba todo tipo de información, eso ya no me gustó. Las habitaciones están bien, en cuanto a decoración, tamaño, servicios (tenía minibar, un gran tele,servicio de habitaciones para cenar, etc) y las camas muy confortables. El cuarto de baño, el bidé estaba sucio y muy escaso de amentíes. Lo peor, y ésta es la principal razón por la que probablemente no vuelva, el ruido, la mala insonorización. Se escuchaban todas las voces de la habitación contigua y por la mañana, los viajeros que abandonaban sus habitaciones, se les oía como si estuviesen en la entrada de la habitación. Me despertaron a las 7 de la mañana y ya fue imposible dormir. Y por favor, vale que los turístas no miren por mí que no me conocen y probablemente les de igual despertarme, ¿pero el pesonal del hotel? ¿y los carritos de las camareras de piso? chirriando cual película de terror? No, esto sí que no. También comentaré lo lejos que está del centro, lo mal que se aparca en la zona, la relación calidad precio no se ajusta (81 euros sólo alojamiento) al menos en el precio debería estar incluido el desayuno (6 euros el desayuno aparte), se me ocurre, para compensar un poco las deficiencias apreciables. Sorprendente el servicio de ascensores, muy rápidos. En general, lo que digo en el título, muchas cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan un piso alto, a nostros nos tocó un primer piso y daba a un bar y se nos veía desde fuera...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Loly,

Antes que nada muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena en su estancia en Sevilla, y por sus comentarios para poder saber así un poco más sobre su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas, hubiéramos estado encantados de poder asignarle otra habitación en la que se sintiera mas cómoda.

Esperamos verla en su próxima visita a Sevilla y así poder demostrale la calidad de nuestros servicios.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena