“Hotel Tryp”

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º85 de 176 hoteles en Sevilla
“Hotel Tryp”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Una buena localización, lejos del barullo de la ciudad pero muy accesible al centro (menos de 30 minutos andando o mediante transporte publico).
Tuve el problema de que me asignaron habitación justo encima de la sala de fiestas del hotel y no pude dormir una noche hasta pasada la 1. El resto sin ningún problema.
Muy buena limpieza y bufet de desayuno.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Iñigo,

Ante todo muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para tu estancia en Sevilla.

Sus comentarios son verdaderamente valiosos para nosotros y a su vez, un incentivo que nos motiva a crecer y trabajar para ser mejores a diario. Lamentamos el incidente que nos cuenta con su habitación, hubiéramos estado encantados de poder ofrecerle otra habitación ya que nuestro éxito se basa en que nuestros clientes tengan una estancia agradable y a la altura de sus espectativas.

Por otro lado nos alegra saber que por lo demás tuvo una estancia buena.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos verle pronto por Tryp Macarena.

Un saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi satisfacción se basa como ya he expuesto en la ubicación, la decoración y un bufet desayuno bastante completo.
Es un hotel muy bonito estilo clásico y detalles sevillanos y en mi gusto personal me agrada que no esté renovado como por ejemplo los baños,...me gusta esa sensación de volver al pasado.
La queja si acaso sería sobre lo finas que son las paredes... se oye todo,.. tuve que dar unos toques en la pared a las 3 de la mañana para que bajaran la tv. Por lo demás me gustó mucho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Dolores,

Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y por haber elegido Tryp Macarena para su estancia en Sevilla.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar tanto de la ciudad como de nuestros servicios teniendo una estancia agradable.

Esperamos verla nuevamente por Tryp Macarena en su próxima estancia en Sevilla.

Un cordial saludo.
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está genial, pero la ubicación un poco lejos del centro, más o menos media hora andando,aunque hay autobuses q te dejan cerca. Para las personas q quiera tranquilidad les aconsejo las habitaciones sin vistas, yo había reservado con vistas y la cambie por otra sin vistas y con parquet las exteriores son con moqueta.
El desayuno estaba bastante completo, fruta variada, bollería, embutidos, beicon , huevos pan variado y otros, lo peor el zumo de naranja aunque tenían de zanahoria, tomate,piña en definitiva lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Sin vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Loli,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su estacia en Sevilla.

Nos alegra saber que no tuvo ningún tipo de problema a la hora de cambiar de habitación ya que lo que queremos siempre es asegurarnos que nuestros clientes están teniendo una estancia totalmente agradable y satisfactoria.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel Tryp Macarena en su próxima estancia en Sevilla.

Cádiz
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me dieron, quizá, la peor habitación del hotel: contigua a los tubos generales del aire acondicionado (mucho ruido), rota la cortina (entra luz cuando amanece), papelera rota, taza del water rota y, para colmo, al irnos nos encontramos unas zapatillas de deporte (vaya limpieza). Decepción

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias, Agustín Francis... C
Buenos días Agustín,

Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su visita a Sevilla.

Sentimos mucho que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas. En este caso, hubiéramos estado encantados de ofrecerle otra habitación en la que tuviera una estancia mas agradable.

Esperamos que en su próxima visita a nuestra ciudad vuelva a confiar en nosotros para poder demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos estado muy a gusto en este hotel. Y la próxima visita a Sevilla, volveremos seguro! Las habitaciones están muy bien, el personal muy agradable, y sobre ubicación, respecto centro-santa justa: BIEN

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Gracias, Angel .
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenos días Ángel,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para su estancia en Sevilla. Es un placer para nosotros saber que todo estuvo a la altura de sus espectativas teniendo una grata estancia.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel para poder seguir demostrándole la calidad de nuestros servicios.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena