“Muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Sevilla Macarena

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º93 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un sitio privilegiado de Sevilla: enfrente de las murallas que dan acceso al casco antiguo y a un paseo de Santa Justa.
Solicité una habitación con vistas y tuve la suerte que nos asignaran una en el 5 piso.
Debido a lo corto de mi estancia no pude hacer uso de otros servicios del hotel. La piscina en la azotea tiene muy buena pinta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Buenos días Madrid-Nano,

¡Muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Sevilla!

Como bien dices el hotel goza de una inmejorable situación, algo que es básico para explorar la ciudad.
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la asignación de su habitación.

Esperamos verte de nuevo por Tryp Macarena y poder compartir otra estancia a la altura de sus espectativas.

Opinión escrita 18 abril 2014

Experiencia desagradable, engaña su apariencia. Es inadmisible que para subir a la habitación con el ascensor, se tarden 3 minutos de reloj de desplazamiento desde el momento en el que sales al piso hasta la habitación, debiendo incluso bajar más escalones, para, al llegar, encontrar dos ascensores al lado, pero de uso exclusivo del personal, muy mal organizado. Dió la casualidad que coincidí en un día con un grupo bastante numeroso de turistas, el cual casi ocupa la totalidad del restaurante, y eso que es grande, y para desayunar, a las 7'40, el 90% de las mesas ya habían sido utilizadas y estaban todas sucias. La verdad es que me causó cierta desconfianza, debiendo ocupar una mesa que todavía no había sido preparada tras su uso. Desde mi punto de vista, falta de previsión y mala organización para acoger un grupo grande (desatendiendo necesidades de otros huéspedes).
Por último, el método de acceso al párking lo considero una tomadura de pelo, obligando a bajarse del vehículo para picar un timbre lejano a la puerta de acceso.
Lo único bueno que he podido comprobar es la confortabilidad de la habitación, del resto, lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Alex,

Como primero darle las gracias por habernos elegido en su estancia en Sevilla. Aunque nos alegra saber que la confortabilidad de la habitación en la que ha estado alojado ha sido buena, lamentamos mucho no haber estado a la altura de tus espectativas y sin duda sus palabras son un nuevo reto para nosotros.
Le pedimos nos dé una segunda oportunidad y le garantizamos pondremos todo nuestro empeño en mejorar su recuerdo acerca del Hotel TRYP Macarena trabajando en ello todo el equipo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 abril 2014

Una buena localización, lejos del barullo de la ciudad pero muy accesible al centro (menos de 30 minutos andando o mediante transporte publico).
Tuve el problema de que me asignaron habitación justo encima de la sala de fiestas del hotel y no pude dormir una noche hasta pasada la 1. El resto sin ningún problema.
Muy buena limpieza y bufet de desayuno.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Iñigo,

Ante todo muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para tu estancia en Sevilla.

Sus comentarios son verdaderamente valiosos para nosotros y a su vez, un incentivo que nos motiva a crecer y trabajar para ser mejores a diario. Lamentamos el incidente que nos cuenta con su habitación, hubiéramos estado encantados de poder ofrecerle otra habitación ya que nuestro éxito se basa en que nuestros clientes tengan una estancia agradable y a la altura de sus espectativas.

Por otro lado nos alegra saber que por lo demás tuvo una estancia buena.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos verle pronto por Tryp Macarena.

Opinión escrita 14 abril 2014

Mi satisfacción se basa como ya he expuesto en la ubicación, la decoración y un bufet desayuno bastante completo.
Es un hotel muy bonito estilo clásico y detalles sevillanos y en mi gusto personal me agrada que no esté renovado como por ejemplo los baños,...me gusta esa sensación de volver al pasado.
La queja si acaso sería sobre lo finas que son las paredes... se oye todo,.. tuve que dar unos toques en la pared a las 3 de la mañana para que bajaran la tv. Por lo demás me gustó mucho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Dolores,

Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y por haber elegido Tryp Macarena para su estancia en Sevilla.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar tanto de la ciudad como de nuestros servicios teniendo una estancia agradable.

Esperamos verla nuevamente por Tryp Macarena en su próxima estancia en Sevilla.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está genial, pero la ubicación un poco lejos del centro, más o menos media hora andando,aunque hay autobuses q te dejan cerca. Para las personas q quiera tranquilidad les aconsejo las habitaciones sin vistas, yo había reservado con vistas y la cambie por otra sin vistas y con parquet las exteriores son con moqueta.
El desayuno estaba bastante completo, fruta variada, bollería, embutidos, beicon , huevos pan variado y otros, lo peor el zumo de naranja aunque tenían de zanahoria, tomate,piña en definitiva lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Sin vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Loli,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su estacia en Sevilla.

Nos alegra saber que no tuvo ningún tipo de problema a la hora de cambiar de habitación ya que lo que queremos siempre es asegurarnos que nuestros clientes están teniendo una estancia totalmente agradable y satisfactoria.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel Tryp Macarena en su próxima estancia en Sevilla.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Sevilla Macarena

Dirección: Calle San Juan de Ribera 2, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°48 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 35 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena