“Confortable”
Opinión sobre Hotel Sevilla Macarena

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hotel agradable,disfrute de la piscina en la azotea, agua clara y limpia. Habitacion clasica y confortable, por poner un pero el colchon blando para mi gusto. Lo demas todo bien, silencioso y cerca del centro, sin estar dentro del casco antiguo. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Jose Mari

Ante todo, agradecerle su estancia en nuestro Hotel TRYP Macarena.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado del hotel y sus instalaciones teniendo una estancia agradable.
Es un placer recibir comentarios como los suyos.

Estaremos encantados de volver a recibirle para volver a demostrarle nuevamente la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel muy bonito. Algunas personas del personal, son muy serviciales, otros son bastantes arrogantes.
En las noches no puedes ir a tomar un café del restaurante por que te corren.
Lo mas malo del hotel, fue que una de las noches apareció una cucaracha en la habitación, la mate y deje ahí el cadáver para que la señorita camarera la viera. Mi sorpresa cuando llegamos en la tarde, es que ahí seguía.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien que no se les suban las cucarachas a sus maletas, a una de nuestras compañeras de viaje...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente.

En primer lugar agradecerle que escogiese nuestro Hotel TRYP Macarena en su estancia en Sevilla.

Sentimos mucho los problemas que ha tenido de limpieza, lo tendremos muy en cuenta.

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 16 mayo 2014

A parte de la ducha ya comentado, el mini bar enfría muy poco, el aire acondicionado hace ruido, moqueta del suelo de las habitaciones desgastada con apariencia de suciedad...........pero son cosas de los años si bien y al ser un hotel viejo los de mantenimiento deberían estar mas atentos.
Es una pena que el cierre de la Feria, con sus fuegos artificiales, no tengais la terraza de la piscina abierta con bar para disfrutarlos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando.

Gracias por escoger nuestro hotel para hospedarse.

Lamentamos los problemillas que nos ha comentado, sus comentarios nos sirven para mejorar y resolverlos en un futuro.
Es una pena que no haya podido ver los fuegos desde la terraza, pero el hotel tiene un horario de cierre tanto para la terraza como la piscina, pero lo tendremos en cuenta para los proximos años.

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 16 mayo 2014

aconsejo la habitación Premium, por su magnifica cama dreamax,y minibar gratuito, El desyuno es muy completo y bueno. Hay café de maquina.
Cerca del centro y buen servicio en general.Todo el personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rafael

Gracias por elegir nuestro Hotel TRYP Macarena para su visita a Sevilla.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido totalmente de su agrado tanto en nuestras habitaciones como en el trato con el personal.

El hotel le recibirá encantado si en su proxima visita nos vuelve a escoger.

Muchas gracias.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hotel con habitaciones amplias y limpias aunque necesitarían una remodelación.
El baño completo, un poco anticuado.
Deberían mejorar el sistema Wifi en las habitaciones.
Está alejado del centro para ir caminando, pero enfrente paran varios autobuses.
Tiene parada de taxis delante.
El personal es muy amable, dispuestos a dar todo tipo de información.
El desayuno es variado y bueno. Si al llegar lo pides, te hacen una oferta de precio.
En los alrededores no hay demasiada actividad ni de tiendas ni de restaurantes.
La calidad /precio la encontré muy correcta comparando con otros hoteles de su misma categoría.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto con balcón
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Ana.

Agraderle que escogiera nuestro hotel TRYP Macarena para su visita a nuestra ciudad.

Es un placer recibir comentarios positivos sobre nuestro personal y nuestros servicios así como agradecerle los negativos que nos ayudan a mejorar para el futuro.

Estaremos encantados de recibirle en nuestro Hotel en su proxima visita a nuestra ciudad.

Gracias, un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Sevilla Macarena

Dirección: Calle San Juan de Ribera 2, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 52 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena