2.698 resultados
1.025 - 1.030 de 2.698 opiniones
Opinión escrita el 8 de junio de 2014

Nosotros pasamos el puente de la Constitución, la verdad es que el hotel esta muy bonito en su exterior. La habitación donde nos alojamos durante nuestra estancia era amplia. El baño estaba bien, salvo que tenia goteras del lavabo, como solamente estábamos 4 días decidimos no comunicar nada.....no teníamos muchas ganas de cambias todas nuestras cosas a otra habitación....y pusimos toallas. El aire acondicionado funcionaba correctamente, era antiguo pero funcionaba muy bien. Atención por parte de la recepción muy buena, nos recomendaron algunos lugares donde cenar muy buenos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Exe Sevilla Macerena, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2014

Estimada Eva,

Antes que nada quería agradecerle enormemente que nos haya dedicado unos minutos para valorar su estancia en nuestro hotel.

Queremos decirle que en su próxima visita nos comunique cualquier problema que encuentre en su habitación, siempre y cuando lo crea oportuno, ya que trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan una estancia totalmente satisfactoria y nos hubiera encantado poder asignarles otra habitación en la que se hubieran sentido más cómodos.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel TRYP Macarena en su próxima estancia para, de este modo, poder ofrecerles una estancia totalmente a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 7 de junio de 2014

Hemos estado en este hotel mi marido y yo y dos matrimonios mas. El hotel está anticuado. Para entrar tienes que bajar 3 escalones. Es poco pero cuando vas con maleta puede parecer un mundo, desconozco si tienen acceso para personas de movilidad reducida. Las moquetas de los pasillos están para cambiar. Las habitaciones también necesitan una revisión. Nosotros estuvimos en una habitación premium y el colchón era cómodo, pero nuestros amigos que estuvieron en una estandar, lo encontraron muy incómodo. El desayuno muy normal. Es buena la situación aunque haya que andar como unos 20 ó 30 minutos para llegar al centro, pero está junto a la Basílica de la Macarena, la muralla, el barrio de Capuchinos... El personal del hotel es muy amable´, aunque en las habitaciones te encuentras con que los suministradores de gel del baño no lo tienen y te das cuenta cuando ya está mojado... Como digo, necesita una renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium son las más silenciosas. Las que están situadas en la esquina que da a la muralla muy ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Emilia,

Ante todo quería agradecerle el tiempo dedicado en comentar nuestro hotel así como que nos hayan elegido para su visita a Sevilla.

Lamentamos enormemente que su estancia no haya satisfecho al completo sus expectativas, por lo que estaremos encantados de volver a recibirles para que tengan una estancia plena y satisfactoria.

Un saludo.

Opinión escrita el 7 de junio de 2014

Hotel acogecor,limpio, agradable. Habitacion comoda, lo mismo el baño. Un simpático patio andaluz, lo mismo que su piscina en el último piso invitan a un descanso y relax prometedor. Cordial atención. Buenos accesos a todos los medios de comunicacion para trasladarse a diversos puntos de la ciudad.Muy buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Raquel,

Muchas gracias por su tiempo que nos ha dedicado en comentar su experiencia en nuestro hotel y por habernos elegido en su estancia en Sevilla.

Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido del todo satisfactoria ya que trabajamos duro día a día para darle a nuestros clientes el mejor servicio, y saber que hemos alcanzado su nivel de satisfacción en los pilares básicos de la hotelería, como son las habitaciones, el descanso,y el desayuno nos complace enormemente.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel TRYP Macarena para volver a darle un servicio a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de junio de 2014

Cuarto de baño pésimo (habitación 143). El wc de la habitación no te podías sentar normalmente sino que tienes que entrar de forma lateral. Una vez sentado el mármol del lavabo queda a escasos 4 centímetros del pecho.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Exe Sevilla Macerena, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2014

Estimado Manuel José,

Gracias por su comentario acerca del hotel.

Como sabrá ya nos pusimos en contacto con usted contestándole de manera personalizada.

Un saludo.

Opinión escrita el 3 de junio de 2014

Estuvimos el sábado 31 de Mayo.
Buen hotel aunque no este en el centro,pero se puede llegar a el en un corto paseo y además bien comunicado con autobus.
Buen servicio en recepción y buenas habitaciones en general aunque no bien insonorizadas(cogimos dos habitaciones). Lo unico que la habitación de mis hijos estaba frente al ascensor y no pudieron dormir en toda la noche por el trasiego de las gentes y maletas toda la noche, por lo demas habitacion amplia, cómoda y muy bien el baño.
Tiene piscina en la ultima planta lo que se agradece en Sevilla en estas fechas.
En general muy buen hotel solo que la próxima vez me aseguraré de no coger la habitacion cercana a los ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones frente a los ascensores. Mucho ruido a todas horas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Exe Sevilla Macerena, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2014

Estimado Daniel,

Muchas gracias por elegir el hotel TRYP Macarena en su visita a la ciudad de Sevilla y su tiempo dedicado en nuestros comentarios.

Sentimos que su estancia no haya sido del todo placentera por lo que nos comenta, por lo que esperamos que en su próxima visita a Sevilla vuelva a elegirnos y así poder demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Un saludo