“Buen hotel y buena ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Sevilla Macarena

y 1 sitio más
Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º76 de 179 hoteles en Sevilla
“Buen hotel y buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel esta genial, las habitaciones perfectas muy limpias y confortables, tal y como se ven en las fotos de la web. Se acabó el gel de la ducha y no nos lo rellenaron hasta dos días después, pero bueno, un despiste lo tiene cualquiera. Coincido con otras opiniones en que el personal de recepción es poco amable, a nosotros nos recibió un chico que se limitó a decirnos hola, pedirnos los dnis y darnos las tarjetas de las habitaciones, no nos explicó absolutamente nada ni del horario de la piscina, salón donde se encuentra el buffet desayuno, horarios o algo tan básico como qué visitar en sevilla y/o recomendarnos sitios. El desayuno buffet está genial, mucha variedad, todo muy rico y muy bien atendido por el personal, destacar la atención concretamente recibida durante nuestros desayunos por Rafael, que desayuno tras desayuno estaba pendiente de que no nos faltase de nada, de 10!!. La piscina de la azotea está genial y es ideal para refrescarte y disfrutar de las vistas. Lo recomiendo y volveremos a alojarnos en él en nuestro próximo viaje a Sevilla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada MadeO12,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo en poner en común con nosotros su experiencia en el Hotel.

Me alegro de que le haya gustado nuestro Hotel y de que el personal, especialmente Rafael, haya contribuido a hacerle sentir más a gusto entre nosotros.

Es un placer saber que la situación, desayunos y piscina son de su agrado y le agradezco enormemente que nos recomiende.

Será un placer volver a contar con usted si así lo estima oportuno.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Seville
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

todo en general es muy bueno el hotel es bonito bien hubicado limpio,,, pero el personal de recepcion es poco amable muy serio y no dan una bienvenida agradable ese aspecto es un poco malo,,,, el resto del personal es muy eficiente amable y educado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Fernando,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión acerca del Hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido positiva por lo que estaremos encantados de volver a recibirle por nuestro hotel para volver a ofrecerle un servicio de calidad a la altura de sus expectativas.

Un saludo
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estubimos a principios de junio y nos gusto bastante este hotel. Es grande y está situado frente a un trozo de la antigua muralla. Está un poco alejado del centro, pero merece la pena. Esta bien comunicado por autobuses y en la puerta del hotel hay una parada de taxi.
En recepcion suele haber bastante gente y todos ellos nos atendieron estupendamente. La habitación nos resulto grande y limpia. Lo mejor sin duda fue la enorme cama de 2x2. El baño nos resulto un poco aticuado, pero no le faltaba de nada. El sistema de aire acondicionado es bastante antiguo por lo que solo pudimos elegir la potencia, entre 3 posicines, pero no la temperatura. Las paredes son bastante finas y se escucha todo. Desde la azotea las vistas son impresionantes y la piscina es la mejor opcion para pasar las horas mas calurosas, además hay un pequeño bar. Los desayunos son abundantes y buenos. En general nos resulto un buen hotel, pero tiene cosillas a mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no este junto a los ascensores ya que se oye continuamente la campanita que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Drew,

Ante todo muchas gracias por los minutos dedicados en valorar su estancia en nuestro hotel TRYP Macarena.

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido positiva y se haya encontrado agusto en nuestro hotel. Como bien comenta nuestra piscina es una de las mejores opciones para pasar las horas más calurosas, ya que a la vez de poder darse un baño refrescante puede disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Estaremos encantados de volver a recibirla por nuestro hotel para así seguir demostrándole la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo.
Seville
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Regular,salvo el patio lo demás ni me hizo gracia,las habitaciones eran cutres por lo menos la mia y las fe mis amigos olían mal
además son poco acogedoras ,no soporto el olor a tabaco viejo y me dieron varias con ese aroma,dicen que hubo un congreso mide

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenas tardes MªJosé,

Gracias por haber elegido nuestro hotel TRYP Macarena en su estancia en Sevilla.

Sentimos mucho que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, por lo que esperamos recibirla nuevamente para así poder demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos a Sevilla a las 8 de la mañana, tras intentar aparcar nuestro vehículo sin éxito en las proximidades del hotel, preguntamos en recepción si podíamos estacionar el coche en el garaje, pese a ser tan pronto, a lo cual accedieron con mucha amabilidad ofreciéndonos también hacer el check-in, ya que tenían habitación disponible. A lo cual accedimos encantados y desde aquí agradecemos nuevamente.

• El garaje es subterráneo, el acceso se realiza mediante una rampa bastante pronunciada pero que no presenta mayor dificultad a la entrada, más complicada es la salida por quedar la barrera un poco en diagonal. El espacio esta aprovechado al máximo lo cual repercute en el tamaño de las plazas del aparcamiento, aun así los coches grandes (monovolúmenes y 4x4) pueden estacionar sin demasiada dificultad. Dispone de ascensor directo a las plantas de las habitaciones y escaleras de acceso a recepción. La tarifa que nos cobraron fue de 16€ por día, aunque vimos un cartel en el mismo garaje que ponía que eran 20€ ¿?
• Reservamos una habitación con vistas, nos dieron a elegir, muralla o parlamento, elegimos muralla. La primera impresión fue muy buena, detalle de bienvenida (un par de botellitas de agua y fruta fresca), la habitación y el baño amplios, bañera con mampara…La limpieza del baño mejorable (algo de pelusa en el suelo).
• En cuanto a la insonorización buena con la calle pese a ser una avenida con mucho tráfico, pero no con las habitaciones colindantes, oímos la televisión de los vecinos por el enchufe de la nuestra, tuvimos la suerte de tener unos vecinos respetuosos con el prójimo y no hubo mayor problema. En el baño pasa lo mismo, se oyen los chorros del baño de al lado y del de arriba. Con el pasillo no hay problema ya que hay puerta intermedia.
• El colchón un poco duro para nuestro gusto, la almohada viajamos con la propia así que ni tocamos las del hotel.
• El Wifi correcto.
• Aire acondicionado correcto.
• El bufé de desayunos con mucha variedad de productos, repuestos en la mayor brevedad posible (teniendo en cuenta el volumen de huéspedes) y de una calidad muy aceptable. El café puede ser servido en la mesa (jarra) o de maquina preparado por uno mismo.
• La piscina está situada en la azotea, con unas vistas espectaculares, dispone de tumbonas, sombras, toallas, algo de lectura y maquinas expendedoras de agua, refrescos y helados. El agua y en general toda la instalación limpia y muy agradable. Las alfombras de la escalera de acceso a la azotea están muy deterioradas (el ascensor no llega hasta esta planta). El horario de abertura quizá un poco corto, ya que no hay personal a cargo de las instalaciones podría prolongarse.

Un hotel a nuestra forma de entender muy correcto, con buena relación calidad-precio, con buenas instalaciones, bien situado y con algo muy importante, buenos profesionales.
Para nosotros una buena elección.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido en su estancia en nuestra ciudad y sobre todo por el tiempo dedicado en valorar su estancia en el hotel TRYP Macarena.

Es un placer recibir comentarios como los suyos y oir palabras como las de: " Buenos profesionales " realmente nos sentimos muy satisfechos con sus palabras ya que nos esforzamos día a día para que nuestros clientes tengan experiencias tan positivas como las de usted.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones de nuevo.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena