“OTRO LUJO EN SEVILLA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º80 de 179 hoteles en Sevilla
Cádiz, España
“OTRO LUJO EN SEVILLA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos dos días en Sevilla viendo su impresionante conjunto artístico y aprovechamos para alojarnos en Tryp Macarena. Servicio perfecto, ubicación ideal ( frente a la Basílica de la Macarena). Tras nuestro tour, a descansar a la piscina que tiene en la azotea donde se pueden deleitar con maravillosas vistas. Buffet de desayuno, muy completo. El precio, magnífico.
Un cuatro estrellas que da fama a los buenos hoteles. Ideal para ir en familia y viajes con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al Arco de la Macarena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado jagarcia67,

De parte del Hotel Tryp Macarena queremos agradecerle su tiempo dedicado en sus fantásticos comentarios, nos alegramos de que le haya gustado tanto la ciudad de Sevilla como nuestro Hotel.

Gracias por haber elegido nuestro hotel.

Esperamos vovler a verle muy pronto!

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

con motivo de la boda de un familiar nos reunimos todos en este hotel y he de decir que todo fue perfecto! gracias a todos por vuestra atención y servicio; si tengo que volver a Sevilla será aquí donde me aloje sin duda.
por ponerle un pero a mi estancia.... la tardanza en asignarme la habitación porque los huéspedes anteriores tardaron en salir. GRACIAS a todo el equipo humano del hotel y, en especial, al chico de recepción de Puente-Genil (no recuerdo su nombre pero fue de lo mejor en amabilidad y simpatía, sin desmerecer a nadie).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Buenos días Carmen,

Ante todo gracias por el tiempo dedicado en su comentario para valorar su es estancia.

Es un placer recibir palabras como las de usted diciendo frases como: " fue todo perfecto" . Con respecto al recepcionista le haremos llegar sus comentarios. Nos alegramos mucho de que su estancia y el evento hayan estado a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo.
Seville
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel clásico pero con encanto. El personal excelente. El desayuno buffet con mucha variedad y para todos los gustos. La única pega es el tamaño de las habitaciones, algo pequeñas en comparación con hoteles más modernos y de menos categoría, así como el aislamiento acústico entre estas. Por lo demás un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Javier,

Antes que nada, darle las gracias por haber elegido quedarse con nosotros en la ciudad de Sevilla.

Esperamos volver a tenerle muy pronto por nuestras instalaciones

Un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel esta genial, las habitaciones perfectas muy limpias y confortables, tal y como se ven en las fotos de la web. Se acabó el gel de la ducha y no nos lo rellenaron hasta dos días después, pero bueno, un despiste lo tiene cualquiera. Coincido con otras opiniones en que el personal de recepción es poco amable, a nosotros nos recibió un chico que se limitó a decirnos hola, pedirnos los dnis y darnos las tarjetas de las habitaciones, no nos explicó absolutamente nada ni del horario de la piscina, salón donde se encuentra el buffet desayuno, horarios o algo tan básico como qué visitar en sevilla y/o recomendarnos sitios. El desayuno buffet está genial, mucha variedad, todo muy rico y muy bien atendido por el personal, destacar la atención concretamente recibida durante nuestros desayunos por Rafael, que desayuno tras desayuno estaba pendiente de que no nos faltase de nada, de 10!!. La piscina de la azotea está genial y es ideal para refrescarte y disfrutar de las vistas. Lo recomiendo y volveremos a alojarnos en él en nuestro próximo viaje a Sevilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada MadeO12,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo en poner en común con nosotros su experiencia en el Hotel.

Me alegro de que le haya gustado nuestro Hotel y de que el personal, especialmente Rafael, haya contribuido a hacerle sentir más a gusto entre nosotros.

Es un placer saber que la situación, desayunos y piscina son de su agrado y le agradezco enormemente que nos recomiende.

Será un placer volver a contar con usted si así lo estima oportuno.

Un cordial saludo
Seville
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

todo en general es muy bueno el hotel es bonito bien hubicado limpio,,, pero el personal de recepcion es poco amable muy serio y no dan una bienvenida agradable ese aspecto es un poco malo,,,, el resto del personal es muy eficiente amable y educado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Fernando,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión acerca del Hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido positiva por lo que estaremos encantados de volver a recibirle por nuestro hotel para volver a ofrecerle un servicio de calidad a la altura de sus expectativas.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°44 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Lastminute y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena