“Muy lindo hotel” 4 de 5 burbujas

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º81 de 179 hoteles en Sevilla
“Muy lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui a este hotel unos días después de haber llegado a España por primera vez, realmente amo Sevilla, su cultura y sus tradiciones y me emocionó especialmente estar casi en Frente a la Basílica de la Macarena. La habitaciones son bonitas y modernas, eso sí no es tan cercado al centro de Sevilla, hay que caminar. El restaurant del hotel es muy bueno pero un poco caro, y la verdad había pocos platillos con verduras y frutas. El desayuno excelente. Volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Mercedes C,

Muchas gracias pos sus comentarios, ya que nos motivan cada día a seguir mejornado por y para nuestros clientes.

Esperamos volver a verla muy pronto y que podamos recibirla personalmente.

Muchas gracias y welcome back :)

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ya habíamos estado en este hotel en 2010 y teníamos un buen recuerdo, pero ha cambiado a peor.
1. Reservamos una habitación doble, pero las "amenities" del baño eran para una sola persona, así que nos tocó bajar a la recepción.
2. Los colchones están para cambiar, se hunden totalmente.
3. Llevábamos (con la tarjeta Más Meliá) un regalo de 10 € por día, que no pudimos utilizar porque su uso era muy restringido (no vale para la piscina, ni para el desayuno). Cuando preguntamos una duda sobre cómo utilizarlo, al recepcionista le costó entendernos, y nos volvía a decir lo que ya aparecía en la web y que nos habían explicado al hacer el chek-in, hasta que nos solucionó la duda pasó un rato, y encima nos trató como si fuéramos tontos. Como el restaurante es bastante caro, invertir los 10 € del bono regalo ahí no valía la pena (en Sevilla se come estupendamente en cualquier bar por menos de 20€ la pareja), así que decidimos hacerlo en el bar: imposible. Aunque según la información está abierto de 11 a 1 de la madrugada, en realidad abre a las 5 y pico hasta las 12 aprox. Así que olvídate del café antes de salir, del aperitivo, del café después de comer, o de una copa después de cenar fuera. Total, que al final sólo lo gastamos un día con dos refrescos.
4. En el bar de la piscina, que tiene poco surtido, no se puede cargar nada a la habitación. No nos pareció nada normal, de hecho, mucha gente se subía sin dinero (normal cuando estás dentro de un hotel y encima vas en bañador) y no podía consumir nada.
5. La zona de la piscina podría estar más arreglada, dado que estamos en un hotel de 4****

La limpieza es correcta y el personal joven amable, pero todo lo anterior, unido a que está algo retirado del centro, hace que no tengamos ganas de repetir. Si volvemos a Sevilla, miraremos otro hotel. Para nuestro gusto, deberían revisarle la categoría, quizá le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones exteriores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimada Maria N,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Con respecto a sus comentariios los tendremos muy en cuenta para ayudarnos a mejorar y poder superar sus expectativas en su próxima visita.

Sin más, espramos volver a verle muy pronto y poder saludarla personalmente.

Gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado enfrente de la muralla y de la basílica de la Macarena. Es un edificio muy grande con una entrada típica de patio andaluz. Lo más destacable la piscina en la azotea del edificio y con vistas a la ciudad de Sevilla. Ideal para refrescarse un poco tras un día de turismo. No es demasiado grande pero un baño y una tumbona con esas vistas son un aliciente antes de una cenita por el centro. No es un hotel céntrico hay un paseo hasta la catedral, pero hay taxis y autobuses que te acercan rápidamente al paseo Colón o a Triana. Sinceramente para repetir.

Se alojó en julio de 2014
Estimada Lili Martín,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue una gran experiencia

Deseamos volver a verla muy pronto por nuestras instalaciones y poder saludarla personalmente.

Sin más, muchas gracias y hasta la próxima!!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

El check in en recepción se demoró mucho tiempo.
Al hotel le falta conservación en general y la zona de terraza y piscina está muy poco cuidada en cuanto al servicio de bar (solamente hay cerveza) y otros servicios.
Nuestra estancia anterior en el mismo hotel hace menos de un año había sido bastante más satisfactoria.
Por otra parte, no recibimos los beneficios correspondientes a clientes oro y platino de Melia (agua, detalle de cortesía, etc.)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado A. Alexandre,

Ante todo gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Nos gustaría comentarle que para nosotros los clientes Meliá Rewards son de suma importancia, ya que son clientes que confían en nuestra compañia y de ahí el trato especial que le damos.

En su caso, le dimos una habitación con vistas ante la habitación doble estándar reservada y le pusimos atenciones como le correspondía, nos gustaría saber a que se refiere para poder tomar nota y así mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por sus comentarios y quedamos a su total disposición.

saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un buen hotel, lo que sí alejado de sitios donde ir a comer, también es difícil encontrar aparcamiento cerca, es preferible ir sin coche. algo alejado del centro.
Lo bueno el desayuno, que es muy completo y constantemente lo van reponiendo.
Lo malo es que se escucha todo lo que pasa en las habitaciones de al lado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Santiago C,

Muchas gracias por sus comentarios, éstos nos ayudan siempre a mejorar.

Esperamos volver a verle muy pronto y poder recibirle personalmente.

saludos y hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Tui Spain sl, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena