“Muy buena elección.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 177 hoteles en Sevilla
Lugo, España
“Muy buena elección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 5 noches en el mes de marzo y la experiencia fue muy buena. Limpio, bien situado y excelente buffet de desayuno. También cenamos un par de noches, y la comida estaba rica y era abundante. El personal, muy amable. Viajamos con una niña de dos años y todo fueron facilidades, tanto en la habitación como en el comedor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en TRYP Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Ra B,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla, nos alegra que tuviera una muy buena experiencia.

Sus comentarios nos animan y nos motivan cada día a seguir mejorando y a seguir trabajando por nuestros clientes.

Deseamos volver a verla muy pronto y poder saludarla personalemnte.

saludos y gracias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Cadiz, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel bien situado, cerca del centro ciudad, limpio, tranquilo. zona de piscina abarrotada sin haber mucha gente.
no nos pusieron la botella de agua mineral que regalan con la tarjeta melia, aunque lla pidieramos en recepcion

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en TRYP Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Eva,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Agradecemos sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar, por lo que los tendremos muy en cuenta.

Esperamos volver a verle muy pronto y que podamos recibirla personalmente.

saludos y gracias.
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

hotel muy bueno en calidad/precio con una excelente situacion en Sevilla, pedi habitaciones con vistas a la basilica de la Macarena y fueron excelentes.
El trato del personal muy bueno y agradable.
El desayuno buffet muy bueno surtido y variado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en TRYP Sevilla Macarena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Juan Jose T,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros ha superado sus expectativas.

Cada día todo el equipo de nuestro hotel nos ponemos manos a la obra para que nuestro cliente se sienta como en casa, por lo que es de suma importancia para nosotros.

Sin más, quedamos a la espera de su próxima visita.

Saludos y gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui a este hotel unos días después de haber llegado a España por primera vez, realmente amo Sevilla, su cultura y sus tradiciones y me emocionó especialmente estar casi en Frente a la Basílica de la Macarena. La habitaciones son bonitas y modernas, eso sí no es tan cercado al centro de Sevilla, hay que caminar. El restaurant del hotel es muy bueno pero un poco caro, y la verdad había pocos platillos con verduras y frutas. El desayuno excelente. Volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Mercedes C,

Muchas gracias pos sus comentarios, ya que nos motivan cada día a seguir mejornado por y para nuestros clientes.

Esperamos volver a verla muy pronto y que podamos recibirla personalmente.

Muchas gracias y welcome back :)
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ya habíamos estado en este hotel en 2010 y teníamos un buen recuerdo, pero ha cambiado a peor.
1. Reservamos una habitación doble, pero las "amenities" del baño eran para una sola persona, así que nos tocó bajar a la recepción.
2. Los colchones están para cambiar, se hunden totalmente.
3. Llevábamos (con la tarjeta Más Meliá) un regalo de 10 € por día, que no pudimos utilizar porque su uso era muy restringido (no vale para la piscina, ni para el desayuno). Cuando preguntamos una duda sobre cómo utilizarlo, al recepcionista le costó entendernos, y nos volvía a decir lo que ya aparecía en la web y que nos habían explicado al hacer el chek-in, hasta que nos solucionó la duda pasó un rato, y encima nos trató como si fuéramos tontos. Como el restaurante es bastante caro, invertir los 10 € del bono regalo ahí no valía la pena (en Sevilla se come estupendamente en cualquier bar por menos de 20€ la pareja), así que decidimos hacerlo en el bar: imposible. Aunque según la información está abierto de 11 a 1 de la madrugada, en realidad abre a las 5 y pico hasta las 12 aprox. Así que olvídate del café antes de salir, del aperitivo, del café después de comer, o de una copa después de cenar fuera. Total, que al final sólo lo gastamos un día con dos refrescos.
4. En el bar de la piscina, que tiene poco surtido, no se puede cargar nada a la habitación. No nos pareció nada normal, de hecho, mucha gente se subía sin dinero (normal cuando estás dentro de un hotel y encima vas en bañador) y no podía consumir nada.
5. La zona de la piscina podría estar más arreglada, dado que estamos en un hotel de 4****

La limpieza es correcta y el personal joven amable, pero todo lo anterior, unido a que está algo retirado del centro, hace que no tengamos ganas de repetir. Si volvemos a Sevilla, miraremos otro hotel. Para nuestro gusto, deberían revisarle la categoría, quizá le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones exteriores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria N,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Con respecto a sus comentariios los tendremos muy en cuenta para ayudarnos a mejorar y poder superar sus expectativas en su próxima visita.

Sin más, espramos volver a verle muy pronto y poder saludarla personalmente.

Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Sevilla Macarena 4*
El Tryp Sevilla Macarena Hotel está situado en Sevilla, frente a la basílica de la Macarena y las antiguas murallas de la localidad. Alberga una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la localidad y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte para ordenador portátil. El Macarena Hotel se encuentra distribuido alrededor de un típico patio sevillano y cuenta con restaurante y cafetería. El bar de deportes dispone de TV con canales deportivos internacionales. El hotel sirve un desayuno buffet internacional con una amplia variedad de productos de primera calidad. También se ofrece servicio de entrega de sushi en las habitaciones. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. El personal del mostrador de información turística ofrece servicio de venta de entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y sesiones de golf, además de todo tipo de información sobre los alrededores. También hay servicios de traslado gratuitos al recinto ferial de Sevilla. El Tryp Macarena está situado a 500 metros del río Guadalquivir. El parque temático Isla Mágica se encuentra frente al hotel, al otro lado del río. La catedral de Sevilla está situada a 20 minutos a pie. Frente al hotel también hay una parada de taxis y varias paradas de autobús, que ofrecen conexiones con otras zonas de la localidad. Macarena es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro histórico, ver monumentos y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Agoda, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
TRYP Sevilla Macarena