“Ideal para negocios y si te gusta pasear”
Opinión sobre Hotel Sevilla Macarena

Hotel Sevilla Macarena
Ocupa el puesto n.º94 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 17 agosto 2014

A un paseo largo del centro y prácticamente de cualquier lugar. Lo que no quita que si te gusta andar como a nosotros sea una buena opción.

El hotel es enorme, como te toque una habitación de las alejadas darás unas pocas de vueltas para llegar a ella. La recepción fue rápida y amable. Estuvimos tomando una café en el bar una noche y fue una agradable experiencia.

Es un hotel enfocado a eventos y negocios para las familias hay otras opciones mejores. No tuvimos oportunidad de usar la piscina ya que fuimos en Diciembre.

La habitación cumple las expectativas que esperábamos de un hotel de la cadena Tryp.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Ipaelo,

Muchas gracias ante todo por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Es un placer para nosotros saber que cubrimos sus expectativas y por ello nos motiva a cada día a trabajar por la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto y saludarle personalmente.

Saludos y gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (2.365)

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Repetiremos seguro, ya que hemos visto los siguientes aspectos POSITIVOS:
- llegamos a las 10:30 de la mañana y ya nos tenían la habitación disponible.
- El wifi funciona perfectamente desde la habitacón (estabamos en una 4 planta)
- La piscina un poco pequeña para el número de habitaciones q hay, pero bueno, está bastante bien para salir del paso.
- en cuanto al moviliario me ha sorprendido gratamente.. No esta anticuado como me habían dicho... simplemente tiene un moviliario clásico, nada minimalista.
- y lo mejor, la ZONA. Para nosotros ha sido lo mejor ya que el hotel se encuentra a muy pocos metros de la Basílica de la Macarena y a nosotros nos encanta :)

La única pega, por poner alguna, es que hemos escuchado bastante en la mañana a las limpiadoras mientras limpiaban las habitaciones contiguas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Merxi88,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido en vuestra estancia en Sevilla y muchas gracias por sus comentarios, ya que ellos nos motivan cada día.

Deseamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones y así poder saludarle personalmente.

saludos y gracias ;)

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos en una boda en Diciembre del 2013 y como la misma se celebraba en este hotel pues decidimos reservar una habitación. En la página web anuncian que disponen de aparcamiento propio pero el mismo es muy pequeño y cuando llegamos tuvimos que dejar el coche en un parking a 5 minutos andando ya que estaba completo. Al entrar al hotel lo primero que nos encontramos fué con una larguísima cola para hacer el check-in, tardamos unos 40 minutos para que nos dieran la llave de la habitación.

El hotel es grandísimo y el paseo que tienes que darte hasta llegar a la habitación ( por lo menos a la nuestra ) fué considerable, esto hacía, que cada vez que querías bajar a recepción o salir a la calle a comprar algo, te cansara con solo pensarlo. Las habitaciones no están mal de tamaño, un poco anticuadas. La cama cómoda y grande. La limpieza de habitación y baño correcta.

El desayuno es lo mejor de todo, bueno y variado.

En definitiva, un hotel normalito al que me pensaría volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cristian L,

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes y tendremos en cuenta sus sugerencias, para llevarlas a cabo en la medida que esté a nuestro alcance.

Será un placer para todos nosotros poder contar con usted de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de volver a ofrecerle nuestra hospitalidad.

A la espera de esta ocasión, aprovecho para mandarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Opinión escrita 9 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel 5 noches en el mes de marzo y la experiencia fue muy buena. Limpio, bien situado y excelente buffet de desayuno. También cenamos un par de noches, y la comida estaba rica y era abundante. El personal, muy amable. Viajamos con una niña de dos años y todo fueron facilidades, tanto en la habitación como en el comedor.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Ra B,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla, nos alegra que tuviera una muy buena experiencia.

Sus comentarios nos animan y nos motivan cada día a seguir mejorando y a seguir trabajando por nuestros clientes.

Deseamos volver a verla muy pronto y poder saludarla personalemnte.

saludos y gracias.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel bien situado, cerca del centro ciudad, limpio, tranquilo. zona de piscina abarrotada sin haber mucha gente.
no nos pusieron la botella de agua mineral que regalan con la tarjeta melia, aunque lla pidieramos en recepcion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sevilla Macarena, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Eva,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Agradecemos sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar, por lo que los tendremos muy en cuenta.

Esperamos volver a verle muy pronto y que podamos recibirla personalmente.

saludos y gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 3,1 km

Información adicional sobre el Hotel Sevilla Macarena

Dirección: Calle San Juan de Ribera 2, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 33 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Macarena 4*
El Hotel Sevilla Macarena 4*, ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, dispone de 331 habitaciones situadas alrededor de un bello patio típico sevillano. También pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes, una fantástica piscina exterior son solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Eurostars, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Hotel Sevilla Macarena