“se corresponde con lo esperado”
Opinión sobre Gran Hotel Lar

Gran Hotel Lar
Ocupa el puesto n.º161 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 5 enero 2014

dos días en Sevilla y buscaba hotel bien situado, fuera del centro y de las zonas azules (llevamos coche) aparcamos en menos de 15 mtos en una calle cercana, lo que, acostumbrados a Madrid, no nos pareció nada mal. Sin desayuno, la doble nos salió a 44 €/noche y pudimos llegar andando a todos los puntos de interés. El hotel era para dormir y ducharnos y debo decir que los colchones son buenos, la habitación, orientada a un amplio patio, muy tranquila, el baño limpio y de buen tamaño, con mucha presión de agua. En resumen, quedamos satisfechos, tampoco buscábamos nada especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Lar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Que nadie se llame a engaño, seguramente no es el tipo de hotel que a la mayoría de la gente nos viene a la cabeza cuando pensamos en un cuatro estrellas pero por ese precio no se podía esperar otra cosa. Las dos habitaciones que reservé eran amplias y con baños amplios y con nivel de limpieza adecuado, la parte negativa radica en que se trata de un hotel de aspecto totalmente desfasado. El mobiliario, armarios, rodapiés, marcos o ducha se ven antiguos pero el colchón y la cama eran buenos. En fin, yo elegí este hotel con serias dudas pero mi experiencia en general no fue negativa, quizás repita si lo necesito pues se trata de una opción disponible con sus pros y contras. He visto también opiniones y quejas sobre el garaje de este hotel, es cierto que es un poco reducido pero yo aparqué mi todoterreno de siete plazas sin problemas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Deberían de quitarle 2 estrellas, ya que se las concederían en 1970 y todavian no lo han reformado. Todo muy viejo y el garaje por aprovechar hasta el mínimo espacio, no cabe ni un smart. No volveré a ir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Este hotel está muy bien situado: cerca de la estación de trenes y con posibilidad de acceder caminando a todos los puntos turísticos más relevantes.

Está ubicado frente a una tranquila plaza.

El servicio y el desayuno correctos. Limpieza muy buena. Habitación muy amplia.

Como puntos negativos decir que el servicio wifi era de pago y el hotel necesitaría una reforma (el suelo de habitación y pasillo es todo de moqueta y los muebles se ven antiguos, pero sólo paramos para dormir y lo que nos importó es que las camas eran amplias y cómodas).

Repetiría mi estancia por su buena ubicación y su bajo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico. Buena relación calidad-precio
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Estuve en este hotel por trabajo y la verdad que es un hotel que no pienso repetir; supuestamente cuando busqué el hotel vi que tenía cuatro estrellas y tras mi estancia me sigo preguntando de donde han salido todas esas estrellas.

El Gran Hotel Lar 4* es un hotel bastante antiguo y anclado en el tiempo, decorado de manera tradicional siguiendo a la perfección la pautas de un hotel de la época de la postguerra.

En lo que respecta a la comunicación, he de decir sinceramente, que está bastante bien comunicado. Es un hotel céntrico, con una buena comunicación de autobuses y a 15 minutos andando del centro y de la estación de trenes de Santa Justa.

La habitación que me asignaron era decente en lo que se refiere a distribución; era bastante amplia, con camas cómodas, aire acondicionado, hilo musical y TV. El problema es que la gran mayoría de las habitaciones dan a un patio de luces donde ves el resto de habitaciones de los demás huéspedes, por lo que estás obligado a estar con las cortinas cerradas en todo momento que estés en la habitación si no quieres que te vean. La insonorización es pésima, ya que escuchas en todo momento lo que sucede en el resto de habitaciones.
El baño deja bastante que desear, no es nada agradable y además tiene un problema de regularización de la temperatura del agua. Tuve una disputa muy grande mientras me duchaba, puesto que estuve casi una hora intentando colocar el agua templada, ya que salía o muy caliente o helada.

La limpieza de habitaciones es correcta, limpian las habitaciones todos los días a primera hora de la mañana, cambian toallas, sábanas y reponen el pequeño surtido de productos para aseo.

Otro inconveniente, es que no cuentan con cafetería – restaurante, por lo que si quieres ir a cenar algo sin querer salir del hotel no puedes, tienes que irte a algún restaurante de la zona y tampoco es que haya mucho que digamos…

Es un hotel donde te cobran el Wifi y el parking si avisarte que es de pago. El trato con el personal depende del turno, en mi caso, el personal de la noche era muy agradable mientras que el turno de la mañana dejaba bastante que desear ya que se veía que tenían pocas ganas de atender y eran bastante bordes.

En conclusión, es un hotel muy antiguo, bastante normalito para hospedarse y con unas estrellas muy exageradas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Pasarela Hotel

Información adicional sobre el Gran Hotel Lar

Dirección: Plaza Carmen Benitez 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°59 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 39 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lar Sevilla
Gran Hotel Lar En Sevilla