“Hotel sobrado de estrellas muy anticuado”
Opinión sobre Gran Hotel Lar

Gran Hotel Lar
Ocupa el puesto n.º160 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 septiembre 2009

Es la primera vez que encuentro un hotel de cuatro estrellas con unas habitaciones anticuadas las paredes con la pintura caida, las instalaciones y servicios brillan por su ausencia, en cuanto a su ubicación es buena y el personal de recepción muy amable, les ruego que deberian pensar en una gran reforma al menos en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 19 agosto 2009

lo mejor del hotel es que no esta lejos y vas andando a todo, y lo dice una vaga. es comodo y tranquilo, habitaciones amplias un poco antiguas, pero yo no las encontre sucias. los empleados excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2009

A mi novio y a mi nos dio una locura y nos fuimos a pasar una noche a Sevilla, nos alojamos en el Gran Lar porque por fuera y en lo que se refiere a salones, recepción... nos pareció super bonito.
Pero luego resultó que la habitación era de moqueta antigua, estaba llena de polvo, encontramos los papeles que siempre te dejan con sobres, información de hotel, folios para escribir... doblados, usados y faltaban la mitad de las cosas. Se escuchaban ruidos toda la noche de las cañerias de las demas habitaciones, el baño era completamente anti higienico, con cortinas en la ducha del año catapún y un chorro de agua que salía de la alcachofa que hacía un daño que no os podeis imaginar, no había escobilla!!!! por dios!! la calefacción no funcionaba en condiciones y en lugar de aire caliente sália frio y con un olor raro.
Lo mejor es la cercanía al centro, pero de cuatro estrellas nada de nada....lo mejor de todo los dias que me hiciste pasar cariño!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 13 enero 2009

• Se alojó en enero de 2009
Opinión escrita 8 octubre 2008

Hotel un poco anticuado pero bien de precio, muy bien situado de Santa Justa y en el límite del casco antiguo, todas las visitas a la ciudad las hicimos andando. En cuanto a las criticas que hacen del hotel algunos huéspedes, menos mal que no les hice caso, yo les recomendaría el Alfonso Xlll (*****GL) igual también se quejaban.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1,5 km

Información adicional sobre el Gran Hotel Lar

Dirección: Plaza Carmen Benitez 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°59 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 43 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lar Sevilla
Gran Hotel Lar En Sevilla