“En el centro de todo”

Ocupa el puesto n.º44 de 179 hoteles en Sevilla
Santiago de Compostela, España
“En el centro de todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está situado en Plaza Nueva, justo frente al ayuntamiento y a dos pasos de la Giralda, el Alcázar o el barrio de Santa Cruz, por lo que su ubicación es ideal para aquellos que quieran visitar Sevilla y moverse a pie. En cuanto a la habitación, nos pareció amplia y cómoda y gracias al aire acondicionado pudimos descansar ajenos al calor de Sevilla. Eso si, por lo que pude leer en un folleto en la habitación, el hotel solo ofrece conexión wifi gratuita en las zonas comunes, pero --si no entendí mal-- para conectarte en la habitación habría que recurrir a un servicio "premium" de pago. Un detalle a tener en cuenta.
Hasta aquí, y salvo lo del wifi, nada que no lo haga recomendable. Otra cosa es el precio. Nosotros acabamos en el de rebote, porque habíamos reservado otro hotel a través de una web que a última hora nos mandó aquí. Nosotros encantados, porque, como dije el hotel está en centro de todo. Pero sus tarifas son también las de un hotel de cuatro estrellas en pleno centro, Para mi gusto algo elevadas para lo que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rocio L, Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en el Hotel Inglaterra y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros. . Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas exclusivas en nuestra web

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
La Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente estructura, muy clasico y en general buen servicio. Con una concepción anticuada cobran el wifi que es un elemento esencial para la comunicacion de los viajeros. Le resta muchos puntos al servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios, quería ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mejorar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar y quisieramos aclarar, que el Hotel Inglaterra dispone de un servicio de Wifi básico a disposición de todos nuestros clientes

El equipo de trabajo del Hotel Inglaterra, estará más que encantado de volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a Sevilla y hospedarse con nosotros.

Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de habernos alojado varias veces en este hotel, después de nuestra última estancia no volveremos a pisarlo. La ubicación es excelente, las habitaciones bien grandes, el desayuno completo, el pub que tienen abajo está genial para tomarte la primera cerveza o copa antes de salir. Está junto al ayuntamiento y la Catedral, y las calles de alrededor tienen variedad de bares y restaurantes. Siempre hay taxis en la puerta.
El garaje es algo cutre. La primera vez llevamos el coche grande y muy amablemente se ofrecieron a aparcarlo ellos en el garaje. Cada vez que lo necesitábamos nos lo acercaban a la puerta. Un servicio de lujo. Lo que notamos a la siguiente vez que nos alojamos es que llevamos el coche pequeño...vamos, el más "barato", se ve que perdimos puntos para ellos porque ahí ya teníamos que buscarnos nosotros la vida para aparcar. El parking no tiene vigilancia y no está indicado. Vamos, que se guían por las apariencias!
Y encima nos ofrecieron un precio por mail, que luego a la hora de pagar no mantuvieron, y cuando lo reclamamos nos dieron largas. Al final, a base de ponerme muy borde, conseguimos que nos rebajaran, pero no al precio que acordamos.
Son unos informales y unos clasistas.
Si puedes, busca otro hotel donde te traten mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son enormes, y al menos algunas tienen vistas a la giralda.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.

En primer lugar, lamentamos comprobar que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas de servicio.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Si prefiere hablar de la experiencia de su estancia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Fuerteventura, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Para las personas que quieren estar en pleno centro y con la posibilidad de visitar Sevilla a pie es seguramente la mejor opción. Ubicada en la Plaza Nueva con su Calle Sierpes y Calle Tetuan que garantizan las compras. Muy cerca de la Catedral y todo el alma de Sevilla.

El servicio en el Hotel es excelente, amable y servicial. Aparcan su coche a la llegada con lo que no hay que buscar aparcamiento.

Ls habitaciones son amplias y la decoración es tipico inglés, algunas veces incluso un poco kitch. Pero son limpias y con persianas electricas.

Un desayuno con todo lo necesario y con buen café.

Lo mejor es sin duda su terraza en la 6ª planta con vistas panoramicas sobre todo la ciudad y con un ambiente chillout y una carta de cocteles para disfrutar al maximo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Tiene una ubicación extraordinaria, frente al ayuntamiento, en el centro comercial de la ciudad. Muy cerca de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. El comedor es muy acogedor y con muy buena gastronomía. La habitación muy confortable, como el trato del personal. Nos sorprendió la terraza con unas vistas impresionantes de la catedral. Un fin de jornada perfecto para descansar tras un día intenso. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas a la Plaza Nueva
Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente.

Muchísimas gracias por su opinión tan completa acerca de nuestro Hotel, su servicio e instalaciones. En el Hotel Inglaterra trabajamos cada día para mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de su experiencia.

Ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Vincci La Rabida Hotel

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Establecimiento: Hotel Inglaterra
Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla