“Horrible, hotel viejo e incomodo. Personal nada amable.”
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos quedamos 3 días. El hotel es muy malo, muy viejo, muy incomodo. El personal de todo el hotel muy indiferentes (no groseros, pero casi). La ubicación es buena, pero por la zona hay una infinidad de otras opciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo en escribir su opinión y compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Lamentamos comprobar que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y comentar, que el Hotel Inglaterra, fue recientemente reformado en el año 2007 y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar. Si prefiere hablar de la experiencia de su estancia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Inglaterra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

Expresar mi sentimiento de impotencia y de engaño por parte de la direccion de este hotel. En el mes de noviembre ibams a pasar un fin de semana en Sevilla, encontramos oferta: para hospedarnos en este hotel pero muy a nuestro pesar, debido a circunstancias mayores como el fallecimiento de un ser querido, acordamos con el hotel en posponer la reserva. Unos meses mas tarde y tras haber tenido q cambiar de nuevo fecha por motivos laborales, finalmente fijamos una fecha con el hotel pero " una confusion" hace que nos reserven otra fecha por lo que perdemos billetes de ave. Acordamos fecha en septiembre pero de nuevo tenemos q anularla, (/. Decir que la direccion hasta l fecha no se opone a ningun cambio) se queda en fijar mas adelante otra fecha; cuando llega el momento de ponernos en contacto pues dice que se ha cargado el bono despues de " habernos permitido cambios que el bono no admitía".

Se alojó en octubre de 2013
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Cliente:

En primer lugar, lamentamos comprobar que usted no pudo disfrutar de su reserva en Hotel Inglaterra y la experiencia vivida no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Hemos podido comprobar, que su reserva del mes de noviembre de 2012 a través de Privalia, no admitía modificaciones, sin embargo, procedimos a cambiarla en tres ocasiones teniendo en cuenta sus peticiones. Sentimos, que dicha reserva caducara (sin tener noticias suyas) y usted no haya podido alojarse en nuestro establecimiento

Quería darle las gracias por tomar parte de su tiempo en escribir su comentario en Tripadvisor, sin embargo, no compartimos su valoración, ya que por nuestra parte, hicimos un gran esfuerzo porque usted pudiera disfrutar de su reserva, realizando varios cambios que dicha reserva no admitía. Nuestro mayor interés es que nuestros clientes disfruten de una excelente experiencia con nosotros y en ello trabajamos cada día

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Muy buen hotel, limpio, buen servicio y una terraza de copas genial para el buen tiempo, con vistas a la Giralda y a la Plaza Nueva.
Se puede acceder desde el hotel a todo el centro de Sevilla, esta justo enfrente del Ayuntamiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Rocio L, Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Cliente.

Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Inglaterra y le expresamos nuestro agradecimiento por el comentario positivo de nuestro hotel. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas en nuestra web y en nombre de todo el equipo del Hotel Inglaterra reciba un afectuoso saludo.
Gema Otero. Hotel Inglaterra Sevilla

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel está situado en Plaza Nueva, justo frente al ayuntamiento y a dos pasos de la Giralda, el Alcázar o el barrio de Santa Cruz, por lo que su ubicación es ideal para aquellos que quieran visitar Sevilla y moverse a pie. En cuanto a la habitación, nos pareció amplia y cómoda y gracias al aire acondicionado pudimos descansar ajenos al calor de Sevilla. Eso si, por lo que pude leer en un folleto en la habitación, el hotel solo ofrece conexión wifi gratuita en las zonas comunes, pero --si no entendí mal-- para conectarte en la habitación habría que recurrir a un servicio "premium" de pago. Un detalle a tener en cuenta.
Hasta aquí, y salvo lo del wifi, nada que no lo haga recomendable. Otra cosa es el precio. Nosotros acabamos en el de rebote, porque habíamos reservado otro hotel a través de una web que a última hora nos mandó aquí. Nosotros encantados, porque, como dije el hotel está en centro de todo. Pero sus tarifas son también las de un hotel de cuatro estrellas en pleno centro, Para mi gusto algo elevadas para lo que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en el Hotel Inglaterra y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros. . Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas exclusivas en nuestra web

Gema Otero. Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra Sevilla

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente estructura, muy clasico y en general buen servicio. Con una concepción anticuada cobran el wifi que es un elemento esencial para la comunicacion de los viajeros. Le resta muchos puntos al servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios, quería ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mejorar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar y quisieramos aclarar, que el Hotel Inglaterra dispone de un servicio de Wifi básico a disposición de todos nuestros clientes

El equipo de trabajo del Hotel Inglaterra, estará más que encantado de volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a Sevilla y hospedarse con nosotros.

Gema Otero. Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra Sevilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 100 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla