Inglaterra
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
96 US$
Agoda.com
90 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
98 US$
83 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
987 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Hemos recorrido varias ciudades de Andalucía y Portugal sin lugar a dudas en este hotel ha sido donde mejor nos han tratado inclusive que hoteles cinco estrellas .
Hicimos la reserva a última hora de la noche y como sólo les quedaba una habitación superior y dado la hora que era nos hicieron buen precio y con tan gran fortuna que se vacío una plaza de parking y nos la adjudicaron inmediatamente el personal se desvivió por atendernos lo mejor posible la habitación una pasada muy grande una terraza tan grande que la habitación con vistas increíbles Sevilla y Giralda , desayuno muy rico pedimos quedarnos otra noche y aunque en un principio nos dijeron igual nos tenían que cambiar habitación al estar hotel completo por el puente Todos los Santos organizaron todo y nos quedamos en la grande. Así qué solo tenemos palabras de agradecimiento hacia este hotel , tiene la mejor ubicación posible en el centro de todo junto ayuntamiento tocando la giralda las calles de marcha y todos los monumentos importantes te desplazas andando a todo
Como he citado antes hemos estado estás vacaciones en varios hoteles y este nos ha encantado por ubicación servicio y por trato que nos han dado si volvemos a Sevilla repetiremos. Ah nos aconsejaron restaurantes para comer y cenar un acierto súper bien además nos hicieron ellos la reserva .
He leído otras críticas que no se ajustan para nada a nuestra experiencia con nosotros el personal fue súper simpático y amable y el hotel es antiguo pero muy correcto al estilo ingles como lo define su nombre.
Totalmente recomendable . UN DIEZ

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta vista Plaza Nueva y si es con terraza mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Rocio L, Community Manager en Hotel Inglaterra Sevilla en Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Ante todo muchas gracias por haber elegido el Hotel Inglaterra para alojarse durante su visita a nuestra ciudad y por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros

Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Gema Otero. Directora de Comunicación

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Nos quedamos 3 días. El hotel es muy malo, muy viejo, muy incomodo. El personal de todo el hotel muy indiferentes (no groseros, pero casi). La ubicación es buena, pero por la zona hay una infinidad de otras opciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Rocio L, Directora de Comunicación en Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo en escribir su opinión y compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Lamentamos comprobar que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y comentar, que el Hotel Inglaterra, fue recientemente reformado en el año 2007 y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar. Si prefiere hablar de la experiencia de su estancia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Expresar mi sentimiento de impotencia y de engaño por parte de la direccion de este hotel. En el mes de noviembre ibams a pasar un fin de semana en Sevilla, encontramos oferta: para hospedarnos en este hotel pero muy a nuestro pesar, debido a circunstancias mayores como el fallecimiento de un ser querido, acordamos con el hotel en posponer la reserva. Unos meses mas tarde y tras haber tenido q cambiar de nuevo fecha por motivos laborales, finalmente fijamos una fecha con el hotel pero " una confusion" hace que nos reserven otra fecha por lo que perdemos billetes de ave. Acordamos fecha en septiembre pero de nuevo tenemos q anularla, (/. Decir que la direccion hasta l fecha no se opone a ningun cambio) se queda en fijar mas adelante otra fecha; cuando llega el momento de ponernos en contacto pues dice que se ha cargado el bono despues de " habernos permitido cambios que el bono no admitía".

Se alojó en octubre de 2013
Rocio L, Directora de Comunicación en Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Estimado Cliente:

En primer lugar, lamentamos comprobar que usted no pudo disfrutar de su reserva en Hotel Inglaterra y la experiencia vivida no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Hemos podido comprobar, que su reserva del mes de noviembre de 2012 a través de Privalia, no admitía modificaciones, sin embargo, procedimos a cambiarla en tres ocasiones teniendo en cuenta sus peticiones. Sentimos, que dicha reserva caducara (sin tener noticias suyas) y usted no haya podido alojarse en nuestro establecimiento

Quería darle las gracias por tomar parte de su tiempo en escribir su comentario en Tripadvisor, sin embargo, no compartimos su valoración, ya que por nuestra parte, hicimos un gran esfuerzo porque usted pudiera disfrutar de su reserva, realizando varios cambios que dicha reserva no admitía. Nuestro mayor interés es que nuestros clientes disfruten de una excelente experiencia con nosotros y en ello trabajamos cada día

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Muy buen hotel, limpio, buen servicio y una terraza de copas genial para el buen tiempo, con vistas a la Giralda y a la Plaza Nueva.
Se puede acceder desde el hotel a todo el centro de Sevilla, esta justo enfrente del Ayuntamiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Rocio L, Social Media Marketing Manager en Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimado Cliente.

Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Inglaterra y le expresamos nuestro agradecimiento por el comentario positivo de nuestro hotel. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas en nuestra web y en nombre de todo el equipo del Hotel Inglaterra reciba un afectuoso saludo.
Gema Otero. Hotel Inglaterra Sevilla

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

El hotel está situado en Plaza Nueva, justo frente al ayuntamiento y a dos pasos de la Giralda, el Alcázar o el barrio de Santa Cruz, por lo que su ubicación es ideal para aquellos que quieran visitar Sevilla y moverse a pie. En cuanto a la habitación, nos pareció amplia y cómoda y gracias al aire acondicionado pudimos descansar ajenos al calor de Sevilla. Eso si, por lo que pude leer en un folleto en la habitación, el hotel solo ofrece conexión wifi gratuita en las zonas comunes, pero --si no entendí mal-- para conectarte en la habitación habría que recurrir a un servicio "premium" de pago. Un detalle a tener en cuenta.
Hasta aquí, y salvo lo del wifi, nada que no lo haga recomendable. Otra cosa es el precio. Nosotros acabamos en el de rebote, porque habíamos reservado otro hotel a través de una web que a última hora nos mandó aquí. Nosotros encantados, porque, como dije el hotel está en centro de todo. Pero sus tarifas son también las de un hotel de cuatro estrellas en pleno centro, Para mi gusto algo elevadas para lo que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en el Hotel Inglaterra y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros. . Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas exclusivas en nuestra web

Gema Otero. Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra Sevilla