“Buen hotel en Plaza Nueva”
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hotel de decoración clásica en el mismo centro de Sevilla, en Plaza Nueva, junto a todos los puntos de interés de la ciudad y rodeado de buenos sitios para tapear, como Bodeguita Romero en calle Harinas, Barbiana, La Flor de Toranzo (Trifón)….

En la misma plaza hay parada de tranvía que permite ir a sitos algo más lejos como Plaza de España o Parque de María Luisa.

Se trata sin duda de un buen hotel, pero algunas cosas se podrían corregir. El aislamiento acústico es mejorable pese a que la carpintería exterior y los cristales son los adecuados, en la noche del sábado de escucha el ruido de los bares de la calle y en un hotel de cierto nivel debe evitarse.

Las operaciones de mantenimiento se deben de hacer sin interferir con los clientes. Se deben realizar en un horario distinto al de los huéspedes. Aproximadamente a la hora de check in/check out se encontraban pintando el techo con una escalera justo en la misma puerta del hotel.

Los baños parece que se reformaron para la expo del 92, se podrían ir actualizando.

Pese a todo, se trata de un buen hotel con cierta clase y distinción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gema O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada clienta.
Lo primero, quería darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario del Hotel Inglaterra en Tripadvisor, tomamos muy en serio todas las sugerencias y las suyas serán tratadas para corregirlas
Estamos encantados que tuviera una estancia agradable y tal y como ha comentado, el ruido del sábado por la noche en la calle es un problema que estamos intentando solucionar. Le agradecemos que haya observado que las ventanas son las apropiadas
Esperamos verla pronto de nuevo por Sevilla y estaremos encantados de atenderla en el Hotel Inglaterra si decide volver a hospedarse con nosotros
Un saludo, Gema Otero

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Inglaterra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Fui con un grupo de coreanos, y la verdad que el hotel me sorprendio. Tiene mucha historia, es como un palacete antiguo, y esta ubicado en el centro a solo 5 min de la catedral y tambien tiene un parking del hotel que me soluciono la vida ya que llevaba una VITO. El personal amable y el desayuno bastante completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gema O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Junhyun788

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Atentamente, Gema Otero, Directora de Comunicación

Opinión escrita 28 enero 2014

Nos hemos alojado este fin de semana de enero un grupo familiar de 13 personas. Hicimos la reserva a través de su pagina web, con una muy buena oferta y con el desayuno incluido. Desde la llegada nos dimos cuenta que habiamos acertado.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas y el servicio de limpieza impecable. El hotel, aunque el edificio es moderno, está decorado con un elegante estilo inglés, lleno de detalles como escayolas pintadas a mano en los techos, chimeneas de mármol, marqueteria en las maderas y, en general, muchos detalles de sus 150 años de antigüedad, destacando que las camas son muy cómodas y la insonorización muy buena (el viernes trasnochamos un poco y el sábado dormimos hasta tarde)
Contratamos 2 cenas y nos ubicaron en un pequeño salón privado (una delicia), con vistas a la Plaza Nueva. La comida es de alta escuela y los camareros, muy profesionales y amables, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo
Disponer de parking en el mismo hotel con servicio de aparcacoches es un lujo en un hotel de cuatro esterellas en el centro de sevilla. Está en pleno centro, en la plaza del Ayuntamiento lo cual es muy comodo al estar a un paso de la catedral, el Barrio de Santa Cruz y las mejores tiendas y bares. Tienen servicio de conserjería, lo cual se agradece porque te asesoran sobre que ver, o donde comer
Sin duda, la proxima vez que volvamos a Sevilla, repetiremos la experiencia en este sorprendente hotel

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado todos alojados en la cuarta planta y todas las habitaciones tenían su encanto. Unas com...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Nacho S:

Gracias por su tiempo y por su crítica sobre nuestro hotel.

Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Hacemos lo posible porque los clientes se sientan cómodos y ponerles todas las facilidades a su disposición, por lo que me alegra ver que en su caso fue así y pudieron disfrutar de un fantástico fin de semana en Sevilla.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo, Gema Otero, Directora de Comunicación

Opinión escrita 27 enero 2014

En recepción el personal fue amable y eficiente. La situación es bastante buena. La estética completamente anticuada, sin la belleza de lo clásico. El buffet del desayuno más bien escaso. Estoy acostumbrado a mucha más variedad. La calidad sí era buena.
El Hotel no dispone de Gimnasio. El Parking cuesta 16 euros el día.
Las habitaciones y el baño son amplias. La presión del agua en la ducha es buena, aunque hay fluctuaciones térmicas. Hay una pequeña mampara que no impide que el suelo acabe encharcado. La cama es aceptable, aunque no me evitó mis habituales dolores en la cintura cuando paso más de 6 horas en una cama que no sea lo suficientemente rígido.
Lo peor del Hotel, y que lo hace nada recomendable, es la falta de aislamiento sonoro de las habitaciones. Oirás el ruido de tus vecinos, las pisadas y voces del pasillo, los motores y conversaciones de la calle. Imposible descansar en este hotel más de 3 horas seguidas en la noche.
Siempre que pueda evitaré volver. Este hotel debería tener 3 estrellas, y la tercera es por la ubicación. En España hace tiempo que el listón del las 4 estrellas está muy por encima.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación alta y que no de a la calle. Y no olvides tus tapones para los oídos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor
Tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestro nivel de calidad. Lamentamos mucho que nuestras instalaciones no fueran de su agrado y tomamos nota de todas sus quejas/sugerencias, como un equipo de gestión ya estamos trabajando para mejorarlas
Si desea comentarlas personalmente conmigo, puede escribirme un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es
Un cordial saludo, Gema Otero. Directora de Comunicación

Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel muy bien situado en el centro. Limpio, con decoracion clasica, comodo y el personal muy atento. El desayuno variado y con productos especiales para celiacos o con intolerancia a lactosa. En las habitaciones del primer piso que dan a la plaza se oye el ruido de la calle.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado cliente:
Lo primero, agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre Hotel Inglaterra. Tomamos todos los comentarios muy en serio, los cuales nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios
Estamos encantados que su visita a Sevilla y su alojamiento en nuestro hotel haya sido satisfactorio, exceptuando el ruido de la calle. Le puedo asegurar que ya estamos tomando medidas al respecto
Esperamos verle pronto de nuevo por Sevilla y sería una satisfacción que volviera a elegir el Hotel Inglaterra. Si quiere comentar algo más conmigo personalmente, no duende en escribirme un correo a gotero@hotelinglaterra.es
Un cordial saludo, Gema Otero. Directora de Comunicación

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 100 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla