“No volvería”
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra
Ocupa el puesto n.º31 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 mayo 2014

Llegue a este hotel en la feria de sevilla por cuatro noches, el hotel esta bien ubicado pero ya es viejo, le urge una remodelación en su mobiliario y me disgusto mucho que el día de salida me dijeron que el check out lo podía hacer a las 2 de la tarde y ese día fui a un lugar cercano a sevilla y llegue a las 2:10 al hotel a recoger mis cosas y hacerlo y el empleado de la recepción se puso a regañarme que ese no era su problema jaja que las horas eran muy claras y que tardaría 5 minutos más en bajar mi maleta por lo que mi salida sería a las 2:15, aprendan a atender a los clientes además al ser un hotel muy modesto cobran carísimas las noches en feria, en fin aprendan a atender a sus futuros clientes, yo voy cada año pero a este hotel no volveré!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más antiguos de Sevilla. Reformado con gusto
Las habitaciones amplias (la suite) muy comida.
Situado en pleno centro de Sevilla, cinco minutos de la catedral enfrente del ayuntamiento. Muy bien comunicado
El bar de la terraza merece una visita para tomar algo al atardecer con sus espectaculares vistas

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2014

el hotel esta excelenetemente situado y se nota que es un hotel con estilo. El bar que tiene en la planta abaja es digno de visistarse. Cuando llegamos nos dieron una habitacion doble con una cuna algo "prehstrorica" . Esa habitaciòn era verdaderamente chica. Al otro dia nos cambiaron a la habitacion 101, con cama matrimonial. Excelente, enorme y con un gran diseño a pesar de ser interna. El personal del hotel correctìsimo.

Consejo sobre las habitaciones: pide la 101
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gema O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Cliente

Me gustaría darle las gracias por sus comentarios. Estábamos encantados de ver que, en general, ha tenido una estancia agradable, y apreciamos lo que usted ha mencionado, disculpándonos por las molestias ocasionadas, esto nos permitirá revisarlas internamente y corregirlas. Como un equipo de gestión, las compartimos con nuestro personal, por lo que podemos resolver cualquier y todos los problemas.

Reciba un cordial saludo, Gema Otero

Opinión escrita 25 marzo 2014

Hotel de decoración clásica en el mismo centro de Sevilla, en Plaza Nueva, junto a todos los puntos de interés de la ciudad y rodeado de buenos sitios para tapear, como Bodeguita Romero en calle Harinas, Barbiana, La Flor de Toranzo (Trifón)….

En la misma plaza hay parada de tranvía que permite ir a sitos algo más lejos como Plaza de España o Parque de María Luisa.

Se trata sin duda de un buen hotel, pero algunas cosas se podrían corregir. El aislamiento acústico es mejorable pese a que la carpintería exterior y los cristales son los adecuados, en la noche del sábado de escucha el ruido de los bares de la calle y en un hotel de cierto nivel debe evitarse.

Las operaciones de mantenimiento se deben de hacer sin interferir con los clientes. Se deben realizar en un horario distinto al de los huéspedes. Aproximadamente a la hora de check in/check out se encontraban pintando el techo con una escalera justo en la misma puerta del hotel.

Los baños parece que se reformaron para la expo del 92, se podrían ir actualizando.

Pese a todo, se trata de un buen hotel con cierta clase y distinción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada clienta.
Lo primero, quería darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario del Hotel Inglaterra en Tripadvisor, tomamos muy en serio todas las sugerencias y las suyas serán tratadas para corregirlas
Estamos encantados que tuviera una estancia agradable y tal y como ha comentado, el ruido del sábado por la noche en la calle es un problema que estamos intentando solucionar. Le agradecemos que haya observado que las ventanas son las apropiadas
Esperamos verla pronto de nuevo por Sevilla y estaremos encantados de atenderla en el Hotel Inglaterra si decide volver a hospedarse con nosotros
Un saludo, Gema Otero

Opinión escrita 14 marzo 2014

Fui con un grupo de coreanos, y la verdad que el hotel me sorprendio. Tiene mucha historia, es como un palacete antiguo, y esta ubicado en el centro a solo 5 min de la catedral y tambien tiene un parking del hotel que me soluciono la vida ya que llevaba una VITO. El personal amable y el desayuno bastante completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gema O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Junhyun788

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Atentamente, Gema Otero, Directora de Comunicación

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 88 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Preferred Hotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla