“Excelente situacion y buenas instalaciones.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Inglaterra
Ocupa el puesto n.º42 de 179 hoteles en Sevilla
Valladolid, España
“Excelente situacion y buenas instalaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Magnifica situacion en la Plaza Nueva de Sevilla, y muy cerca de la mayoria de atractivos turisticos de la ciudad. Si quieres hacer compras, caminando a 5 min. de la zona de Sierpes y Tetuan. Por la zona cercana existen muchos bares y tabernas tipicas para tapear y probar la gastronomia sevillana. Desayuno buffet muy en la linea de un hotel de 4 estrellas y sin lugar a dudas el mejor atractivo es tomarse una copa en la terraza con las magnificas vistas del la ciudad de Sevilla, con la Giralda y la Catedral iluminadas de noche. Sin duda un espectaculo digno de ver. Ambiente tranquilo y servicio de camareros muy profesional. En general una opcion de alojamiento en el centro de Sevilla muy adecuada para todos los gustos y pretensiones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gema O, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado alfagon:

Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra Terraza y desayuno, y la ubicación en el mismo centro de Sevilla, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Pero sobre todo nos encanta que os gustara el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos daros de nuevo la bienvenida en el Hotel Inglaterra.

Muchas gracias y un saludo, Gema Otero

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Todo muy bien, el desayuno, el personal, la habitación bastante amplia, la ubicación es excelente pero, el aire acondicionado no funcionaba bien y en Sevilla hacían unos 32 grados por lo tanto era bastante caluroso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gema O, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Xavi E,

Gracias por compartir su opinion sobre el Hotel Inglaterra.

Le agradecemos sus amables comentarios y lamentamos el problema que sufrió con el sistema de Aire Acondicionado, si usted amablemente me enviara un correo electrónico con su nombre y la fecha que se quedó con nosotros, podría comprobar el sistema de calefacción de su habitación y solucionarlo. Mi correo electrónico es: gotero@hotelinglaterra.es

Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Atentamente,

Gema Otero
Directora de Comunicación
Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llegue a este hotel en la feria de sevilla por cuatro noches, el hotel esta bien ubicado pero ya es viejo, le urge una remodelación en su mobiliario y me disgusto mucho que el día de salida me dijeron que el check out lo podía hacer a las 2 de la tarde y ese día fui a un lugar cercano a sevilla y llegue a las 2:10 al hotel a recoger mis cosas y hacerlo y el empleado de la recepción se puso a regañarme que ese no era su problema jaja que las horas eran muy claras y que tardaría 5 minutos más en bajar mi maleta por lo que mi salida sería a las 2:15, aprendan a atender a los clientes además al ser un hotel muy modesto cobran carísimas las noches en feria, en fin aprendan a atender a sus futuros clientes, yo voy cada año pero a este hotel no volveré!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más antiguos de Sevilla. Reformado con gusto
Las habitaciones amplias (la suite) muy comida.
Situado en pleno centro de Sevilla, cinco minutos de la catedral enfrente del ayuntamiento. Muy bien comunicado
El bar de la terraza merece una visita para tomar algo al atardecer con sus espectaculares vistas

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

el hotel esta excelenetemente situado y se nota que es un hotel con estilo. El bar que tiene en la planta abaja es digno de visistarse. Cuando llegamos nos dieron una habitacion doble con una cuna algo "prehstrorica" . Esa habitaciòn era verdaderamente chica. Al otro dia nos cambiaron a la habitacion 101, con cama matrimonial. Excelente, enorme y con un gran diseño a pesar de ser interna. El personal del hotel correctìsimo.

Consejo sobre las habitaciones: pide la 101
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gema O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente

Me gustaría darle las gracias por sus comentarios. Estábamos encantados de ver que, en general, ha tenido una estancia agradable, y apreciamos lo que usted ha mencionado, disculpándonos por las molestias ocasionadas, esto nos permitirá revisarlas internamente y corregirlas. Como un equipo de gestión, las compartimos con nuestro personal, por lo que podemos resolver cualquier y todos los problemas.

Reciba un cordial saludo, Gema Otero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Dona Maria

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Establecimiento: Hotel Inglaterra
Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla