“Un hotel muy sevillano junto a la Macarena” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Gil

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel San Gil
Ocupa el puesto n.º67 de 179 hoteles en Sevilla
Sant Cugat del Vallès, España
“Un hotel muy sevillano junto a la Macarena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana con unos amigos y hemos estado muy bien. Está bastante centrico, es cómodo y limpio.
El desayuno no esta mal, pero se podría organizar un poco mejor, los platos no estan en la misma sala donde se encuentran todos los productos a escoger y el servicio del café es poco práctico. Por lo demás muy correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Tanto el lugar como el personal estuvieron muy por encima del nivel esperado. Nos han hecho sentir muy bien y han estado dsipuestos a ayudar en todo momento. Los pequeños detalles como por ejemplo no poner ni una mala cara y atender las perticiones que hicimos han sido esenciales. Sin duda volveré a este hotel y lo recomendaré siempre que pueda. Agradecer a todo el personal de recepción, parking y guardarropa la amabilidad y las molestias que se tomaron.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Granollers
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

La habitación en la que me alojaron estaba apartada del edificio del hotel, en una especie de terraza con todas las ventanas y puertas exteriores de aluminio pero desencajado. Mantenimiento escaso, trato cordial y si le rebajaran alguna estrella no pasaría nada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
tolosa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Relato brevemente lo que nos sucedió con este hotel :
1-Reservo para 4 personas 2 noches
2-Uno enferma y anulo las 2 dobles.
3-Cojo una triple.
4-Al día siguiente( no en el momento de llegar) que tengo 2 reservas y que me cargan 3 habitaciones( 2 dobles y una triple)
5-Enseño cómo habia efectuado la anulación y se la presento.
6-Me cobran todo y me indican que me arregle con el mayorista.
7-Les indico que si yo me he equibocado en el proceso de anulación ( no me consta) hagan el favor de no cobrarmela porque no hemos hecho uso de las dobles y el hotel está medio vacio. A nosotros nos supone mucho dinero y el hotel no pierde nada puesto que hay muchisimas habitaciones vacias.
8-Hacen oídos sordos.
9-Al volver a casa hablo con la OCU y me indican que el hotel probablemente tenga razón, pero que educadamente envíe un Email indicando lo sucedido al director del hotel, y él, amablemente valorará lo sucedio y se pondrá en contacto conmigo para solucionarlo.
10-Todavia estoy esperando ( esto sucedió hace 4 meses) del director.
11-Por otra parte, El hotel es bonito, agradable, el desayuno es bueno, el personal es amable y está muy bien situado cerca del centro historico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4,5 de 5 burbujas
Roses, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Al reservar un hotel de 4* en el centro de sevilla no esperaba encontrarme con una habitación con vistas al patio de luces y su escalera de incendios (hab. 306) pero bueno, como sólo era una noche y yo soy del gremio no reclamé, pero me decepcionó.
HOTEL: Es curioso, la recepción es muy bonita y muy auténtica con sus baldosas de bonitos colores. Tiene un pequeño bar y un patio por el que se accede prácticamente a todas las habitaciones, con una pequeñísima fuente en el medio.
HABITACIÓN: Amplia, con suelos embaldosados, mobiliario escasito pero suficiente, gran televisor de pantalla plana, camas grandes y confortables, baño ni bueno ni malo aunque tiene una edad y se podría renovar, gran armario empotrado con caja fuerte de pago.
PISCINA: Está en la azotea y no se corresponde a la imagen que publica el hotel en tripadvisor ya que las hamacas se encuentran en otra zona separada. En realidad es la piscina que cualquiera que tenga una casita o chalet adosado podría tener en su jardín, aforo máximo para 12 personas, me parece pequeña aunque suficiente para refrescarse. Se accede a las hamacas en ascensor pero a la piscina hay que subir unas cuantas escaleras (el último tramo de mi amiga la escalera de emergencia). En la recepción te dejan toallas para la piscina de manera gratuita, eso me pareció un detallazo.
DESAYUNO: No hay un gran buffet ni una gran "cantidad" pero lo que hay está bueno y recién hecho (diferentes tipos de panes, de embutidos, de croissants, etc), los zumos tienes que olerlos para saber de qué son porqué no hay ningún cartel. La máquina de café es Nespresso. Buffet caliente muy escaso: bacon, champiñones insípidos y huevos revueltos. El desayuno lo sirven de 7 a 11, que es de agradecer y a partir de las 9 también en el patio, lo que debe de ser un coñazo para los clientes alojados en las habitaciones que dan al patio (que son muchas).
ACCESO: desde el aeropuerto de Sevilla coges el EA (2.40€) hasta la estación de Santa Justa, allí cruzas la calle y delante del Media Markt coges el C1 (1.30€) hasta la parada de la Macarena, de ahí andando hay escasos 5 minutos. Del hotel al centro de Sevilla hay como media hora andando, pero hay una muy buena conexión con autobús para los que no quieran caminar, pueden hacerse con el mapa en www.tussam.es.
RUIDO: El estar a 500 metros de la Iglesia de la Macarena (preciosa) no nos pareció ningún inconveniente hasta que a las 16h30 del sábado sonaron las campanas, un TOLÓN TOLÓN TILÍN TOLÓN TILÍN TOLÓN que dura aproximadamente 30 segundos y que se repite cada 30min - 45 min hasta pasadas las 20h (momento en que salimos del hotel). Al preguntar en recepción si era "normal" nos dijeron que sí porqué el sábado por la tarde hay muchas bodas en la macarena y que sonaban hasta las 22h. Nosotros que habíamos cogido un vuelo a las 6am de la mañana para llegar a Sevilla y que íbamos de concierto por la noche, pretendíamos dormir la siesta y fue imposible. Lo peor fue que el domingo a las 8am volvían a sonar...bautizos?? Entiendo que aquí el hotel no tiene ninguna culpa pero es mi deber informar a los futuros viajeros, porqué las campanas se oyen y mucho!! Por cierto, algunos clientes utilizan mi amiga la escalera de emergencia para subir a la piscina, como es metálica se oyo un clón clón clón en cada escalón. A las 7am también bajaban unos italianos borrachos dando tumbos y chorreando de la piscina, cuando se supone que está cerrada hasta las 10am.
SERVICIO: correcto, nos atendieron muy bien, simpáticos y nos dieron toda la información que requerimos.
Pagamos 115€ por una habitación triple de adultos con desayuno y aunque al reservar me pareció adecuado, después de la estancia me parece caro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Las Casas de la Juderia

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Establecimiento: Hotel San Gil
Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Gil Sevilla
Hotel San Gil En Sevilla