Hotel San Gil
  • Bar/Salón
1.212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Hemos ido a la final de la Copa Davis, mi hija y yo, y me parece que hemos acertado de pleno en la elección del hotel. Limpieza, tranquilidad, amabilidad y muy cerca de todo. Si vais a Sevilla os lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana con unos amigos y hemos estado muy bien. Está bastante centrico, es cómodo y limpio.
El desayuno no esta mal, pero se podría organizar un poco mejor, los platos no estan en la misma sala donde se encuentran todos los productos a escoger y el servicio del café es poco práctico. Por lo demás muy correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Tanto el lugar como el personal estuvieron muy por encima del nivel esperado. Nos han hecho sentir muy bien y han estado dsipuestos a ayudar en todo momento. Los pequeños detalles como por ejemplo no poner ni una mala cara y atender las perticiones que hicimos han sido esenciales. Sin duda volveré a este hotel y lo recomendaré siempre que pueda. Agradecer a todo el personal de recepción, parking y guardarropa la amabilidad y las molestias que se tomaron.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

La habitación en la que me alojaron estaba apartada del edificio del hotel, en una especie de terraza con todas las ventanas y puertas exteriores de aluminio pero desencajado. Mantenimiento escaso, trato cordial y si le rebajaran alguna estrella no pasaría nada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Relato brevemente lo que nos sucedió con este hotel :
1-Reservo para 4 personas 2 noches
2-Uno enferma y anulo las 2 dobles.
3-Cojo una triple.
4-Al día siguiente( no en el momento de llegar) que tengo 2 reservas y que me cargan 3 habitaciones( 2 dobles y una triple)
5-Enseño cómo habia efectuado la anulación y se la presento.
6-Me cobran todo y me indican que me arregle con el mayorista.
7-Les indico que si yo me he equibocado en el proceso de anulación ( no me consta) hagan el favor de no cobrarmela porque no hemos hecho uso de las dobles y el hotel está medio vacio. A nosotros nos supone mucho dinero y el hotel no pierde nada puesto que hay muchisimas habitaciones vacias.
8-Hacen oídos sordos.
9-Al volver a casa hablo con la OCU y me indican que el hotel probablemente tenga razón, pero que educadamente envíe un Email indicando lo sucedido al director del hotel, y él, amablemente valorará lo sucedio y se pondrá en contacto conmigo para solucionarlo.
10-Todavia estoy esperando ( esto sucedió hace 4 meses) del director.
11-Por otra parte, El hotel es bonito, agradable, el desayuno es bueno, el personal es amable y está muy bien situado cerca del centro historico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos