Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel San Gil
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.212)
Filtrar opiniones
1.212 resultados
Puntuación de viajeros
263
537
239
116
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
263
537
239
116
57
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
215 - 220 de 1.212 opiniones
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Hemos ido a la final de la Copa Davis, mi hija y yo, y me parece que hemos acertado de pleno en la elección del hotel. Limpieza, tranquilidad, amabilidad y muy cerca de todo. Si vais a Sevilla os lo recomiendo.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BRUFLAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana con unos amigos y hemos estado muy bien. Está bastante centrico, es cómodo y limpio.
El desayuno no esta mal, pero se podría organizar un poco mejor, los platos no estan en la misma sala donde se encuentran todos los productos a escoger y el servicio del café es poco práctico. Por lo demás muy correcto.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Xecu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Tanto el lugar como el personal estuvieron muy por encima del nivel esperado. Nos han hecho sentir muy bien y han estado dsipuestos a ayudar en todo momento. Los pequeños detalles como por ejemplo no poner ni una mala cara y atender las perticiones que hicimos han sido esenciales. Sin duda volveré a este hotel y lo recomendaré siempre que pueda. Agradecer a todo el personal de recepción, parking y guardarropa la amabilidad y las molestias que se tomaron.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vacuo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 octubre 2011

La habitación en la que me alojaron estaba apartada del edificio del hotel, en una especie de terraza con todas las ventanas y puertas exteriores de aluminio pero desencajado. Mantenimiento escaso, trato cordial y si le rebajaran alguna estrella no pasaría nada.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mikillons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2011

Relato brevemente lo que nos sucedió con este hotel :
1-Reservo para 4 personas 2 noches
2-Uno enferma y anulo las 2 dobles.
3-Cojo una triple.
4-Al día siguiente( no en el momento de llegar) que tengo 2 reservas y que me cargan 3 habitaciones( 2 dobles y una triple)
5-Enseño cómo habia efectuado la anulación y se la presento.
6-Me cobran todo y me indican que me arregle con el mayorista.
7-Les indico que si yo me he equibocado en el proceso de anulación ( no me consta) hagan el favor de no cobrarmela porque no hemos hecho uso de las dobles y el hotel está medio vacio. A nosotros nos supone mucho dinero y el hotel no pierde nada puesto que hay muchisimas habitaciones vacias.
8-Hacen oídos sordos.
9-Al volver a casa hablo con la OCU y me indican que el hotel probablemente tenga razón, pero que educadamente envíe un Email indicando lo sucedido al director del hotel, y él, amablemente valorará lo sucedio y se pondrá en contacto conmigo para solucionarlo.
10-Todavia estoy esperando ( esto sucedió hace 4 meses) del director.
11-Por otra parte, El hotel es bonito, agradable, el desayuno es bueno, el personal es amable y está muy bien situado cerca del centro historico.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, manexTolosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones