“Muy a gusto”

Ocupa el puesto n.º68 de 180 hoteles en Sevilla
Mataró, España
“Muy a gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos tres noches, suficientes para visitar la ciudad. La habitación estaba muy bien y el baño era muy grande, con bañera. La TV era de pantalla plana y de unas 32". La limpieza excelente. Del personal del hotel no tenemos ninguna queja: solo llegar, nos atendieron con 2 copas de zumo de naranja, un buen detalle de bienvenida. Nos facilitaron un plano y nos indicaron qué sitios podíamos visitar. Las habitaciones no estaban mal equipadas, pero sí que eran materiales de muy baja calidad, puesto que había pomos de las puertas medio sueltos y puertas marcadas de golpes de puertas de armarios (el arquitecto se lució calculando las distancias). Las paredes parecían de papel. Por las mañanas, siempre me despertaba con el ruido de los carros del personal de limpieza.Tengo que decir igualmente que la habitación estaba superbien decorada y muy moderna, y la cama era cómoda. Lo único que no me pareció justo fue el precio del parking (18€/noche), pero finalmente no lo tuvimos que pagar porque conseguimos encontrar sitio una calle más arriba (seguramente porque era agosto y muchos habitantes de la zona estarían de vacaciones, fuera de Sevilla). Respecto a la piscina, no era muy grande, pero estaba bien para darse un baño. Yo recomiendo este hotel con piscina, porque después de comer, hace un calor horroroso en la ciudad y es imposible estar por la calle. Ideal para usar la piscina, de 16 a 19h, por ejemplo. En la habitación no hacía nada de calor, puesto que había aire acondicionado. La ubicación del hotel es perfecta: Una calle más arriba la Macarena, y a 5 min a pie de la Alameda. A 15 min a pie de La Giralda. Sin duda, recomiendo este hotel a parejas o familias. Nosotros cogimos sólo alojamiento. No sé cómo es la comida o la cena personalmente, pero conocimos una pareja de Murcia en el hotel que nos comentaron que la comida era muy mala. Buena relación calidad-precio por lo que respecta a sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 118 y daba a un patio de 2mx2m cerrado con cristal, con una "maceta&q...

• Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

es la quinta vez que lo visitamos todo perfecto limpio trato perfecto nada que decir bueno ...si si si agosto 14 horas 46 grados en la piscina del san gil crei que era olímpica de lo bien que me sentía claro que estaba en sevilla jajajaja gracias x todo. en diciembre si la señora de Sevilla y el señor de Sevilla nos dejan volveremos. y ¿Dónde dormiremos ? en el san gil

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gusta la parte no renobada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Volvimos ayer de pasar seis días en el hotel San Gil y nuestra experiencia ha sido bastante positiva: el edificio es precioso, todo decorado en mármol blanco, muy fresquito en el patio con su fuentecilla en el centro. La habitación, muy tranquila, con su terraza propia con tumbonas. También muy agradable la azotea con su piscina para refrescarse. Pero lo mejor, la comida: deliciosa, bien preparada, bien presentada y en mi opinión, bastante económica. No os la perdáis.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Muy bello hotel dentro del centro histórico de Sevilla, muy cerca del bello Guadalquivir, la Alameda de Hércules, la Iglesia de la Macarena y a unas quince cuadras de la catedral y la Giralda.
Las habitaciones y pisos de mármol elevan la calidad de este alojamiento, junto con la piscina y el restaurante del hotel, que algunos días presenta un show de flamenco.
Las camas son enormes y cómodas. Es un buen hotel, con buenos y confidentes empleados en el front desk. Gracias!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Tan solo llegar fuimos muy bien acogidos. Recepcionistas amables que hasta nos ofrecieron té helado fresco para poder combatir el extremo calor de Sevilla. Muy buena ubicación, buena calidad - precio, piscina pequeña pero perfecta para refrescarte un ratito antes de cenar y habitaciones sencillas con buen baño.

Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Sevilla Macarena

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Establecimiento: Hotel San Gil
Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Gil Sevilla
Hotel San Gil En Sevilla