“Excelente ubicacion y muy confortable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Gil

Hotel San Gil
Ocupa el puesto n.º68 de 179 hoteles en Sevilla
Santander, España
“Excelente ubicacion y muy confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me ha encantado el hotel. Palacio antiguo con decoracion mudejar y patio andaluz. En pleno barrio de la macarena y muy cerca del centro andando...un paseo x el q iras descubriendo calles rincones santos virgenes iglesias plazas...el personal del hotel es muy joven y amable. la habitacion standard enorme con zona de salon. Nos pusieron cuna para la niña. Lo unico q he de puntualizar es q el desayuno tiene poca variedad aunque se desayuna bien...y q el servicio para poder dar el biberon...solo t lo calientan hasta las 11,30 de la noche asi es q si tienes q dar alguna toma a partir de esa hora...es imposible si no llevas un calientabiberones...y si viajas en avion...pues es un inconveniente.tienen garaje a 18 eur dia pero es la unica opcion pues en alrededores no hay sitio de aparcamiento y entrar a sevilla centro es una locura con coche. Pero la experiencia fue genial y repetiria hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Lugo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el hotel esta muy bien situado, justo detras de la iglesia de la macarena. tiene un patio interior muy bonito para desayunar o cenar alli y lo mejor la piscina en la azotea, muy grande y con tumbonas.
la cama muy confortable,ropa de cama y toallas correctas.
lo malo: en esa zona IMPOSIBLE encontrar aparcamiento y el parking del hotel esá en otro edificio y el precio es de 18€.
la habitación en la q estaba 205, no se corresponde para nada con ninguna de las fotografias(no recordé sacarle una).
las cortinas medio rotas no cubren bien la ventana y a primera hora te despiertas por que entra mucha luz, eso si aun no te has despertado con el tremendo ruido que hace el ascensor.
lo peor, no dudo de la limpieza, q en general se veia todo bien, pero por la mañana nos encontramos un inquilino en el baño.....lo dejo así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
maximofp, Director General en Hotel San Gil, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Cliente,
sentimos mucho los incovenientes producidos en su estancia, comentarle que todas las sugerencias comentadas por usted ya han sido subsanadas, nos complace que le hayan gustado nuestras instalaciones como la piscina y el patio.
Nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y profundo compromiso con su bienestar.

Estamos disponibles cuando usted así lo requiera y esperamos verle en su próxima visita a Sevilla.

Atentamente

Maximo Fraile
Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, limpio, con piscina un poco pequeña pero muy util, una gran terraza en la piscina para tomar el sol, un servicio bastante bueno pro con algunos fallo, sobre todo en el restaurante. Restaurante, servicio lento, poco eficaz, pero lo q es peor, una comida pesima.

• Se alojó en agosto de 2013
Mataró, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos tres noches, suficientes para visitar la ciudad. La habitación estaba muy bien y el baño era muy grande, con bañera. La TV era de pantalla plana y de unas 32". La limpieza excelente. Del personal del hotel no tenemos ninguna queja: solo llegar, nos atendieron con 2 copas de zumo de naranja, un buen detalle de bienvenida. Nos facilitaron un plano y nos indicaron qué sitios podíamos visitar. Las habitaciones no estaban mal equipadas, pero sí que eran materiales de muy baja calidad, puesto que había pomos de las puertas medio sueltos y puertas marcadas de golpes de puertas de armarios (el arquitecto se lució calculando las distancias). Las paredes parecían de papel. Por las mañanas, siempre me despertaba con el ruido de los carros del personal de limpieza.Tengo que decir igualmente que la habitación estaba superbien decorada y muy moderna, y la cama era cómoda. Lo único que no me pareció justo fue el precio del parking (18€/noche), pero finalmente no lo tuvimos que pagar porque conseguimos encontrar sitio una calle más arriba (seguramente porque era agosto y muchos habitantes de la zona estarían de vacaciones, fuera de Sevilla). Respecto a la piscina, no era muy grande, pero estaba bien para darse un baño. Yo recomiendo este hotel con piscina, porque después de comer, hace un calor horroroso en la ciudad y es imposible estar por la calle. Ideal para usar la piscina, de 16 a 19h, por ejemplo. En la habitación no hacía nada de calor, puesto que había aire acondicionado. La ubicación del hotel es perfecta: Una calle más arriba la Macarena, y a 5 min a pie de la Alameda. A 15 min a pie de La Giralda. Sin duda, recomiendo este hotel a parejas o familias. Nosotros cogimos sólo alojamiento. No sé cómo es la comida o la cena personalmente, pero conocimos una pareja de Murcia en el hotel que nos comentaron que la comida era muy mala. Buena relación calidad-precio por lo que respecta a sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 118 y daba a un patio de 2mx2m cerrado con cristal, con una "maceta&q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

es la quinta vez que lo visitamos todo perfecto limpio trato perfecto nada que decir bueno ...si si si agosto 14 horas 46 grados en la piscina del san gil crei que era olímpica de lo bien que me sentía claro que estaba en sevilla jajajaja gracias x todo. en diciembre si la señora de Sevilla y el señor de Sevilla nos dejan volveremos. y ¿Dónde dormiremos ? en el san gil

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gusta la parte no renobada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Sevilla Macarena

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Establecimiento: Hotel San Gil
Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Gil Sevilla
Hotel San Gil En Sevilla