“Entre semana parece hotel de parejas”
Opinión sobre Hotel San Gil

Hotel San Gil
Ocupa el puesto n.º67 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 30 octubre 2013

No se si alquilaran habitaciones por horas, pero tiene pinta. por la pinta de los inquilinos y por los ruidos durante el dia. por la noche tampoco pude dormir ya que una pandilla de personas hicieron botellon justo en mi ventana. no se si fue solo ese dia o suele pasar, ya que solo estuve una noche

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel esta justo detrás de la iglesia de la Macarena. Cerca de la calle Parras donde encontrareis bares de tapas que están bien y a un paseo del centro de Sevilla-se hace muy ameno.
La habitación esta muy bien a nivel de cama, limpieza.. El único inconveniente es que no había una ventana hacia el exterior. Había un ventanal que daba a un patio interior pero no podías abrir las cortinas porque desde el exterior se te podían ver!!!Así que es un poco claustrofobico. Por eso es mejor para estancias cortas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

EXISTEN 2-3 ESTRELLAS MEJORES EN LA CIUDAD. No está a la altura de la ciudad, de las estrellas que ostenta y mucho menos de los precios que pide por habitación. A pesar de las bonitas fotos de su pag web y de disponer de un patio andaluz encantador, lo tienes que compartir con ruidosas fiestas particulares durante muchas horas. Las habitaciones son amplias, pero el aire acondicionado desprende olores desagradablels. El desayuno es pobre y todavía escasea más si no vas a primera hora (qué decir de ese café "americano" que sirve la máquina!). Poca accesibilidad y menos ayuda (viajamos con los abuelos y 2 niños y tuvimos que llevar las maletas arriba y abajo por las escaleras tanto a la llegada como a la salida -los ascensores no acceden a todas las plantas-). Sin servicio de bar en la mini-piscina (aunque tienen un vetusto teléfono al lado de una foto de platos combinados como en los peores chiriguitos, nadie responde cuando llamas.....Tuvimos que ir a recepción para conseguir una coca-cola ) Todo ello relativamente lejos del centro turístico y en una ubicación a la que sólo pueden acceder coches (nadie nos explicó que el minibus no podía llegar y que nos tendríamos que buscar la vida con las maletas para encontrar el hotel entre las callejuelas) NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
maximofp, Director General en Hotel San Gil, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada cliente:

Atendiendo a su comentario, nos ponemos en contacto con usted en primer lugar para agradecer su tiempo en apreciar los detalles que no han cumplido sus expectativas como cliente, también porque no podemos aceptar un ataque subjetivo a tantos años de esfuerzo y experiencia de nuestro hotel. No queremos entrar en una percepción personal sobre el valor de lo que cuesta, pero si queremos aclarar que damos a nuestros clientes incluso más de lo que ofrecemos, que en pro de la transparencia y conforme a nuestra política de comunicación, intentamos poner fotografías de nuestro establecimiento en nuestra página web que reflejen la realidad, esa amplitud de las habitaciones que usted mismo señala, nuestros patios únicos de un edificio histórico, todo junto con el precio, información accesible para el cliente antes de llegar a nuestro establecimiento.

Como usuaria de tripadvisor entendemos que también accedió a las fotografías de esta plataforma realizadas por los clientes como ejemplo de imparcialidad.

Cualquier huesped que desayuna a última hora en nuestro establecimiento, sólo tiene que solicitar a los miembros de nuestro equipo la reposición de lo que desee y siempre hemos atendido ese tipo de peticiones. Estamos en niveles altísimos de accesibilidad en un edificio histórico, La situación privilegiada de nuestro hotel, no permite la entrada de vehículos pesados, nuestro entorno tiene las mismas o mejores características que cualquier centro histórico europeo, con la ventaja de que llegan taxis y vehículos particulares o de alquiler hasta la misma puerta del hotel.

Reiteramos nuestro agradecimiento y le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 4 octubre 2013

hotel sorprende en todo, desde su cocina creativa, pasando por la amabilidad de su personal hasta sus habitaciones modernas, y todo ello en el marco incomparable del mismísimo centro de la capital hispalense. Un autentico placer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2013

Una experiencia genial, l@s recepcionistas y l@s camarer@s nos trataron desde el primer momento como si fueranos de Casa. En particular uno de los recepcionistas que tiene "poco pelo" (rapado) desde el primer momento daba sensación de conocerlo de toda la vida al ser una persona muy abierta

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Sevilla Macarena

¿Has estado en Hotel San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 50 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gil En Sevilla
San Gil Sevilla