“hotel con encanto”

Ocupa el puesto n.º68 de 180 hoteles en Sevilla
Camargo, España
“hotel con encanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He estado alojada ahi hace justo una semana con mi pareja, le elegimos porque anteriormente mi hermana se había hospedado allí hacia unos meses y nos le recomendó.
Por partes:
El hotel en si no esta mal, es bonito, la gente amable, tiene una terraza donde sirven los desayunos, comidas cenas,, muy acogedor, la habitación es amplia y limpia.
En la azotea del hotel tienen una piscina con unas tumbonas, es una gozada estar todo el día pateando por Sevilla y poder ir al atardecer a darte un baño antes de irte a cenar.
Ubicación: mi hermana me decía que estaba céntrico, cosa que para mi pareja y para mi no lo fue. es verdad que esta al lado de la iglesia de la Macarena, pero no esta cerca de la zona de la iglesia, giralda..... o decides ir andando(fue nuestro caso) o te vas en autobús que es una odisea porque no sabes ni cada cuanto pasa ni nada. desde el aeropuerto hasta el hotel 2 autobuses y gracias al hotel porque preguntamos como llegar . eso si recomendable después de estar todo el día pateando, coger el autobús de vuelta sobre todo si hace 43 grados como nos paso a nosotros.
por lo demás bien,. para ir a cenar preguntamos en el hotel algún sitio cercano y nos dijeron que a 5 min esta la Alameda de Hércules una zona de bares, restaurantes, y la verdad que muy bien seguramente si volviéramos a Sevilla volveríamos a hospedarnos allí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo 3 noches. Los puntos positivos, está a lado de la basílica de la Macarena y fue una agradable sorpresa,el hotel es muy singular en la manera que se distribuye, a nosotros nos toco la segunda planta así que no ahí quejas de ruidos, el hotel muy limpio, y el personal muy pero que muy agradable. Los puntos negativos,primero el restaurante,la carta es muy escasa y el servicio es muy tardío, no merece la pena, si quieres estar cerca del centro no es el sitio adecuado, aunque está en el casco antiguo, esta muy lejos de la parte más turística de Sevilla, así que o prepárate para caminar o ahí que gastar en taxi o auto buses,es un verdadero laberinto. Sí vienes en coche o dejas en la calle, o dejas en el apartamento del hotel, que te cobran 18 euros por día una verdadera estafa a mi parecer. Pero en general a nosotros nos gustó mucho, pero tb ahí que decir que apenas hemos echo vida en el hotel. Ya sabíamos como era así que no nos desilusiono.

Se alojó en agosto de 2014
Marbella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es una las tima que un hotel con tanto potencial situado en un lugar tan céntrico y con tan buenas instalaciones tenga un trato tan malo. Cuando llegamos nos trataron como en un supermercado rapidito y no me hagas preguntas que me molestas, después de nuestro viaje en coche de cuatro horas no queríamos creer el trato y pensamos que la chica tenia un mal día. Llegamos a la habitación muy bonita y (nos aseguraron que era tranquila) nos cambiamos y bajamos a cenar como el restaurante del hotel parecía tan apetecible muy bonito y con buena carta decidimos probarlo ., pedimos simplemente una ensalada con un plato de Bacalao y de solomillo de res Ibérica, la ensalada llego como a los 15 minutos y después de otros 20 minutos llego el Bacalao y un mísero filete que ni te lo ponen en una Venta de carretera y lo devolví a la cocina sin pensarlo. ( la mesa de al lado esperaron para una niña pequeña más de media hora por unos espaguetis)
Día siguiente sábado volvemos de nuestro extenuante curso intensivo ya cenamos en otro lugar pero nos encontramos que nuestra parte del hotel estaba de fiesta que se extendió hasta la última vez que vi el reloj era las 1.45 después de tomar pastillas para dormir por que por la mañana el curso comenzaba a las 6.30. Por supuesto que llame a recepción comencé como a las 23.00h pero nadie contestaba y después de 45 minutos se me ocurrió de llamar al hotel desde mi teléfono pero tampoco contestaban! ! Cuando finalmente lo hicieron me contesto de mala manera que los dejara que ya verían que hacían. No exagero ni miento.
Yo vuelvo todos los meses a Sevilla por este curso por supuesto nunca más a este hotel pero los turistas que gastan una fortuna para ir a Sevilla y con mucha ilusión, que desengaño se llevan estas personas con el trato y que recuerdo

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4,5 de 5 burbujas
Toledo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

No nos gusto nada el hotel, las instalaciones antiguas, estábamos en régimen de media pensión y los menús que nos ofrecían eran escasos, a elegir entre dos primeros y dos segundos, muy poca variedad y de poca calidad. A las 23:30 era la hora de cierre de la cafetería y como te descuidaras a las 11:00, ya la estaban cerrando si no veían a gente y como les pidieras algo parecía q te estaban haciendo un favor. La gente q trabaja allí por lo general ha sido amable, exceptuando alguna. Las habitaciones limpias, pero muy viejas.

• Se alojó en junio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en el centro de Sevilla, una atención y un trato excelente, la fachada con el encanto de la zona y por dentro totalmente reformado y moderno. 100x100 recomendable pudimos conocer Sevilla sin preocuparnos de coche ni nada y con el extra de la piscina.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Sevilla Macarena

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Establecimiento: Hotel San Gil
Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Gil Sevilla
Hotel San Gil En Sevilla