“PENOSO”
Opinión sobre Hotel San Gil

Hotel San Gil
Ocupa el puesto n.º68 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 agosto 2010

Indican que tienen parking y cuando llegamos, nos dicen que debemos llevar el coche a uno concertardo que está a 15 minutos andando.
Tenemos que solicitar otra habitación por no funcionar el A/A, Nos dan otra junto a una fuente que es dificil dormirse por el ruido del chorro del agua, habitacion 103. Al bajar las escaleras no hay luz y me caigo, al comentarlo en recepción responden que lo sienten nada mas ni se preocupan por si nos hemos echo daño o causado alguna herida, PENOSO

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 13 julio 2010

Buscando algo céntrico dimos con este hotel,.....pero una cosa es el ruido ambiente y otra el ruido descomunal.....el olor de las tuberías, horrendo encima no nos quisieron cambiar de habitación cuando vimos cucarachas en el cuarto, nos trataron como si estuviéramos locos.....no volvería ni muerta, tuvimos que cambiar de hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2010

Que mas decir! Horrible experiencia, como se pueden imaginar. Tambien, cuando encendimos el aire acondicionado percibimos un mal olor.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2010

Hay escalones para acceder a la recepción, al patio interior y de ahí a las habitaciones. Hubiese agradecido una rampita para mis maletas.
Poco personal en cafetería, estuve esperando en la barra como un cuarto de hora habiendo avisado a recepción para que les localizaran.
No son flexibles para el late check out y la consigna es insuficiente. Tenían maletas hasta en el despacho del director. Tampoco tenían habitación de cortesía para cambiarse.
La televisión era muy pequeña para el tamaño de la habitación.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2009

Cinco días en este hotel fueron más que suficientes.La suite es una habitación doble normal,el baño no se limpió a fondo,lo peor el trato al cliente:malas caras,retrasos eternos,...y el ruido, infernal, del comedor y del mismo hotel. Las fotos de la web engañaron...No lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Sevilla Macarena

¿Has estado en Hotel San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Gil Sevilla
Hotel San Gil En Sevilla