“Volveremos”

Ocupa el puesto n.º2 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Pamplona, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve con mi pareja en agosto y nos fuimos encantados, tanto de Sevilla como del Hostal San Vicente II. La localización muy buena, muy cerca de una parada de metro que en dos minutos te dejaba en el centro o a 10-15 minutos a pie. Nosotros optamos por el metro, ya que era agosto. La habitación amplia y limpia. Con un baño grande, televisión y lo más importante, aire acondicionado. Pero lo mejor de todo el trato de los dueños, tanto de la chica como del chico. Destacamos que un día desayunamos en un bar enfrente del hostal y coincidimos con el dueño del hostal con el que estuvimos un rato hablando. Al ir a pagar el desayuno resulta que el muchacho nos lo había dejado pagado (un par de cafés, un par de zumos naturales y tostadas - desde aquí agradecerte de nuevo el detalle). No tardaremos en volver a Sevilla y por supuesto que nos volveremos a alojar en el Hostal San Vicente II.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hostal me ha agradado mucho por la amabilidad y la calidez con la que me han tratado los dueños. El tiempo que he estado me he sentido muy cómodo.
La habitación bastante cómoda y sin ruídos que puedan molestar. Está decorada con gusto, completa en cuanto a cualquier útil que necesites y se encuentra muy limpia.
Esta situado en una zona muy cercana a la parada de autobús y de metro, así como de fácil aparcamiento si vas en coche.
Sin duda, un hostal altamente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Huelva, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Casi igualada la amabilidad, educación y el cálido trato de los dueños con la limpieza y los servicios que ofrece el hostal. Habitación cómoda, moderna limpia y equipada. Lo recomiendo totalmente yo he quedado gratamente sorprendida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Algeciras, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos dos parejas para visitar SEvilla. La localización es estupenda asi como la comunicación, con metro y autobus muy cercanos. Las habitaciones eran muy tranquilas y limpias, y no tuvimos problemas de ruidos. El trato por parte de los dueños, una pareja estupenda, fue muy cercano y amable. Seguro que repetiremos...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Al elegir un alojamiento en Sevilla, de un precio asequible, decidimos optar por este Hostal que ha superado las expectativas. Ubicado en Nervión, permite acceder al centro fácilmente, a pie o en transporte público. La zona también permite aparcar el coche sin problemas. Se trata de un establecimiento pequeño y acogedor; muy limpio y agradable. Pero sobre todo destaco la amabilidad y simpatía sincera, de los chicos que lo atienden. Ellos nos aconsejaron donde comer y cenar los dos días que estuvimos, con un resultado magnifico. En resumen volvimos a casa encantados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hostal San Vicente II

Establecimiento: Hostal San Vicente II
Dirección: Calle Beatriz de Suabia 104, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Vicente II 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Vicente II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Vicente II Sevilla