“Buena situacion. Limpieza y buen trato”
Opinión sobre Hostal San Vicente II

Hostal San Vicente II
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos 4 parejas pasando el fin de semana. Nos encanto el sitio. Bien situado. Cerca parada metro, de taxi, de autobus y centro comercial. Todo ello a menos de 50 metros. Relacion calidad precio excelente.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuve con mi pareja en agosto y nos fuimos encantados, tanto de Sevilla como del Hostal San Vicente II. La localización muy buena, muy cerca de una parada de metro que en dos minutos te dejaba en el centro o a 10-15 minutos a pie. Nosotros optamos por el metro, ya que era agosto. La habitación amplia y limpia. Con un baño grande, televisión y lo más importante, aire acondicionado. Pero lo mejor de todo el trato de los dueños, tanto de la chica como del chico. Destacamos que un día desayunamos en un bar enfrente del hostal y coincidimos con el dueño del hostal con el que estuvimos un rato hablando. Al ir a pagar el desayuno resulta que el muchacho nos lo había dejado pagado (un par de cafés, un par de zumos naturales y tostadas - desde aquí agradecerte de nuevo el detalle). No tardaremos en volver a Sevilla y por supuesto que nos volveremos a alojar en el Hostal San Vicente II.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

El hostal me ha agradado mucho por la amabilidad y la calidez con la que me han tratado los dueños. El tiempo que he estado me he sentido muy cómodo.
La habitación bastante cómoda y sin ruídos que puedan molestar. Está decorada con gusto, completa en cuanto a cualquier útil que necesites y se encuentra muy limpia.
Esta situado en una zona muy cercana a la parada de autobús y de metro, así como de fácil aparcamiento si vas en coche.
Sin duda, un hostal altamente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Casi igualada la amabilidad, educación y el cálido trato de los dueños con la limpieza y los servicios que ofrece el hostal. Habitación cómoda, moderna limpia y equipada. Lo recomiendo totalmente yo he quedado gratamente sorprendida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Fuimos dos parejas para visitar SEvilla. La localización es estupenda asi como la comunicación, con metro y autobus muy cercanos. Las habitaciones eran muy tranquilas y limpias, y no tuvimos problemas de ruidos. El trato por parte de los dueños, una pareja estupenda, fue muy cercano y amable. Seguro que repetiremos...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

¿Has estado en Hostal San Vicente II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Vicente II

Dirección: Calle Beatriz de Suabia 104, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 37 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Vicente II 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Vicente II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Vicente II Sevilla