“Muy recomendable!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ovejas Negras Tapas

Ovejas Negras Tapas
En el puesto nº 74 de 2.537 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Pagos digitales, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Almuerzos: MARTES A DOMINGO 1.30 A 16.00 (excepto VIERNES Y SABADO, de 1.30 a 4.30)Cenas: MARTES A SABADO 21.00 A 12.00CERRAMOS DOMINGO NOCHE Y LUNES
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy recomendable!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He ido varias veces a comer o a cenar a este sitio, ahora a todo aquél que viene de visita en Sevilla lo llevamos a este sitio, nunca falla. La comida es esquicita, deliciosa. Eso sí, hay que ir temprano!!! :D Es el TOP de mi lista para ir de tapas en Sevilla.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De lo mejor para comer en Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En Sevilla en general he comido siempre a un precio asequible y por lo general bién, pero éste sitio en particular a escasos 100 metros de la Giralda, y pensando que por su cercanía a la emblemática catedral sería un típico "cazaguiris", nuestra sorpresa fué mayúscula. Fuimos dos adultos y dos niños (5 y 7 años), y absolutamente todos hemos salido encantados. La gente que atendía super amables, el local en sí no dice por su apariencia lo bién que se come ahí. Quisimos volver otro día pero era domingo y estaba cerrado. Volvería y volveré seguro si estoy por Sevilla. Recomendado 100%.

• Visitado el agosto de 2013
Huelva, España
“de almuerzo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La comida es excelente,el trato muy agradable ,excelente es tambien el servicio ,iba a decir que el sitio se les queda un poco pequeño ,pero creo que pensandolo bien eso forma parte de su encanto,mencion aparte les recomiendo el risotto y la carrillada,por ponerle una pega ,podrian poner una carta de vinos mas extensa ,por lo demas todo es excelente,voy mucho por alli ,ya que soy de huelva ,lo tengo a 40 minutos solo.

• Visitado el febrero de 2014
Gracias, Francisco Javie... M
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El sitio esta muy muy bien. He ido varias veces y puedo decir que la hamburguesita de buey es espectacular, el bacalao y la carrillada están buenísimos y el risotto es cremosisimo y muy rico.

Hay otros platos que no me gustan tanto, como el salmón rebozado o una tosta que hacen con tomate y que me parece muy pobre (la idea). No deja de ser tomate con pan y no aporta tampoco nada espectacular el pesto que casi brilla por su ausencia.

Otra cosa que me sorprendió fueron los postres, el aspecto generalmente más descuidado en cualquier restaurante. En este caso están todos RIQUISIMOS, y son CASEROS DE VERDAD!! la tarta de queso es espectacular.

En general recomiendo totalmente ir. El único problema es que se llena mucho y a veces hay que esperar más de una hora si te quieres sentar por lo que es recomendable ir temprano!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Merece la pena la espera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para sentarse en mesa hay que apuntarse a la lista....esperamos mas de una hora pero mereció la pena...todo bueno sino y a muy buen precio.....no es es típico sitio de GUIRIS a pesar de estar en el centro de sevilla.... de verdad.... Merece la pena comer allí... Aunque sea en la barra.... Volveré a comer allí cuando vuelva a sevilla. Aaaaadios!