“Buena opción para tapear”
Opinión sobre Ovejas Negras Tapas

Ovejas Negras Tapas
En el puesto nº 86 de 2.752 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Almuerzos: MARTES A DOMINGO 1.30 A 16.00 (excepto VIERNES Y SABADO, de 1.30 a 4.30)Cenas: MARTES A SABADO 21.00 A 12.00CERRAMOS DOMINGO NOCHE Y LUNES
Opinión escrita 16 febrero 2014

El local es pequeño, yo diría que es para ir en pareja o con un amigo y comer en un lado de la barra o donde haya espacio. Buen ambiente y los camareros muy simpáticos. Eramos dos y nos pedimos dos mini hamburguesas, una tapa de risotto, empanadas chinas con salsa agridulce y otra tapa de alitas a la barbacoa. Todo muy bueno menos las alitas que para mi gusto las prefiero mas crujientes. Con dos cervezas cada uno, nos costó 26 euros y nos quedamos llenos!! También tienen otro bar llamado "La Chunga", nunca he ido pero me han dicho que está muy bien.
Volveré a ir :D

Opinión escrita 15 febrero 2014

Original pero estresante experiencia gastronómica en donde pudimos disfrutar de tapas y platos originales con una relación calidad/precio razonable.
Tanto la decoración del local como la indumentaria del personal nos gusto mucho, así como el servicio que, aunque es bastante agobiante por el ajetreo de unos cuantos camareros saliendo y entrando estresadamente de la barra, agradable y eficaz.
La única pega que le puedo poner a este moderno restaurante es la cada día más frecuente falta de espacio, que padecen este tipo de nuevos locales "GastroBares" en el que como no consigas una de las pocas mesas que tienen, no podrás degustar convenientemente los platos que nos vayan sacando.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, camareros demasiado encima, cada rato intentando venderte mas pan, mas bebida. Tapas buenas pero raciones pequeñas , a precios elevados.

Opinión escrita 11 febrero 2014

He ido muchas veces a este restaurante, y la verdad, las últimas veces he tenido la impresión de que el cliente ya no les importa tanto. Asumo que hay que esperar para que den mesa, de acuerdo. Pero una vez en mesa, te atienden a la velocidad del rayo, sin ningún orden en los platos (nos sirvieron primero los dos principales, que eran para compartir, los dos calientes, y lo último la ensalada fría) y con un montón de gente a tu espalda esperando sentarse.
Con la gran oferta de este tipo de restaurantes que hay ahora mismo en Sevilla, la diferencia la marca lo agosto que estés en el local y lo bien atendido que te sientas, y desde mi punto de vista, el Ovejas Negras debería cuidar este aspecto.

Opinión escrita 10 febrero 2014

He ido varias veces a comer o a cenar a este sitio, ahora a todo aquél que viene de visita en Sevilla lo llevamos a este sitio, nunca falla. La comida es esquicita, deliciosa. Eso sí, hay que ir temprano!!! :D Es el TOP de mi lista para ir de tapas en Sevilla.