“Hay que probarlo. Merece mucho la pena!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ovejas Negras Tapas

Ovejas Negras Tapas
Calle Hernando Colon 8, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 955 12 38 11
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 2.062 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Pagos digitales, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Almuerzos: MARTES A DOMINGO 1.30 A 16.00 (excepto VIERNES Y SABADO, de 1.30 a 4.30)Cenas: MARTES A SABADO 21.00 A 12.00CERRAMOS DOMINGO NOCHE Y LUNES
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Hay que probarlo. Merece mucho la pena!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Han sido varias las ocasiones que he visitado este bar, y si no se abandonan por el exito actual, muchas más serán las que los visite!!! Es verdad que los precios son algo mas elevados (pero acordes a los que podemos encontrar en los demás restaurantes de tapas así más elaboradas) y que es pequeñito, por lo que tienes que estar alli prontito, para evitar el apuntarte en la pizarrita, pero se come bastante bien!!! La verdad que he probado bastantes platos, y practicamente todos me han encantado, pero si tengo que destacar alguno, el risotto!!!
Sería injusto no decir tambien algo en su contra, pues en una ocasión, tras llegar y no haber sitio, nos apuntan en la pizarra, mientras esperamos en una esquinita de la barra a ser llamados!!! Vemos que se van vaciando mesas, y van colocando gente, sin escuchar mucho al camarero encargado, por lo que en varias ocasiones le tuvimos que preguntar que nos quedaba!!! Tras un ratito, y empezando el mosqueo, nos dice q nos llamó, xo que como no contestabamos, pues tuvo q saltarnos!!! Le dijimos que no lo habiamos visto pronunciar nuestro nombre, y que ademas, despues de haberle preguntado varias veces, sabia de sobra donde estabamos!!! En fin, puede ser q se le pasara, aunq yo creo q habia algun q otro conocido, y los colocó, pero bueno!!! Por eso digo q si te vas prontito, te ahorras estos temas!!!
De todas formas, es un bar que merece una oportunidad, y una vez esto, seguro que repites!!! Hoy por hoy, es uno de mis favoritos, dentro de este estilo de restaurantes, en sevilla!!!!

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

• Coreano primero
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo,servicio, comida, tiempo de espera... muy buenas las bravas y la carrilla con pure. Muy recomendable, en calidad y precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Camareros estupidos y nada profesionales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dirán que la comida es buena pero si el precio es que te atiendan camareros que estan alli de paso por ser Semana Santa sin experiencia, buena apariencia fisica, educación ni profesionalidad, no merece la pena. El dueño debería saber que con empleados así no le va a ir bien. Desde descorchar una botella y casi sacarle el ojo a una cliente sin perdirle perdon y dandole a la camarera un ataque de roda en toda su cara hasta poner las bebidas de mala manera y criticar entre ellos a los clientes, por favor pongan el comentario, gracias.

Alcalá de Guadaira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Todo magnifico. Desde el lugar, el ambiente, el personal y por supuesto, la comida. Teneis que probar la carrillada y el pulpo asado. Un acierto seguro.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Atraco a mano armada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo de Ramos en Sevilla y estos señores cobran 2 euritos por una botellita de 1/2 litro de agua y 2,60 por una Lara de fanta.
El personal de las sillas de la avenida ya no entramos más en este bar.
Intentan de hacer la venta del año completa en una semana.
Seguid así que vais de lujo.