“como en casa”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“como en casa”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

dentro de poco haremos la 4º visita a la reserva y nos ospedaremos como siempre en el hotel fort west barranco que es como si estuviera en casa regentado por el bueno de andré que nos mima demasiado.

Visitado el abril de 2012

Jerez
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un lugar para la familia”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos visitado la reserva varias veces en el pasado y esta es la primera vez que nos alojamos. Nos ofrecieron una excelente tarifa en media pensión para 2 adultos y 2 niños, por lo que decididmos quedarnos en el Hotel Fort West Barranco en lugar de en los bungalows de la reserva.

Nuestro hijo pequeño de 4 años, normalmente al día siguiente de estar en cualquier sitio, se quiere volver a casa y en este caso, tras 5 días en la reserva, no quería volver a casa y quería quedarse a vivir para siempre. ¿Qué más puedo añadir a este comentario de mi hijo?

Visitamos la reserva, disfrutamos de las diferentes exhibiciones y espectáculos como el de los leones marinos o el del oeste y descansamos en la piscina. Una experiencia diferente para nuestros hijos que solo piensan en volver.

Durante la estancia visitamos la Gruta de las Maravillas y las Minas de Rio Tinto, que son un complemento excelente a la estancia y visita en la reserva.

Ha sido como vivir en un pueblo del oeste del verdad o al menos eso ha creído nuestro hijo pequeño y verlo así de feliz, siendo el Sheriff del pueblo, no tiene precio.

Visitado el agosto de 2012
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un sitio perfecto para que los pequeños conozcan muchas clases de animales sin ningún peligro. Es muy divertido, puedes recorrerlo en tu propio coche o en un trenecito que te lleva por todo el recinto. A los niños les encanta. Hay restaurante para comer o lugares donde tomar unos bocadillos.

sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una linda aventura”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Nos encanto ir con las niñas dando de comer a los animales, es un lindo paseo y ver a los animales en libertad es muy interesante

Visitado el septiembre de 2011
Sevilla, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Nos trataron regular”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Aunque el sitio es maravilloso, tuvimos una experiencia con el trato de algunas trabajadoras del lugar que no trataron bien a los niños