“DIA MARAVILLOSO”

La Reserva del Castillo de las Guardas
En el puesto nº 58 de 320 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 octubre 2013

dia 6 de octubre estuvimos en la reserva lo pasamos yupi sobre todo mi hijo que disfruto de lo lindo con los animales a mi me impresiono el rinoceronte es un gigante . tambien os digo que te cobran por todo despues de pagar la entrada q ue es cara con los tiempos que corren 22.50 adultos y 16.50 niño te cobran el panduro ,fotos, el tren de recorrido,tienen buen arte pra sacarte el dinero 12 € una foto,yo lo recomiendo lo mismo a mayores que pequeños

Opinión escrita 7 octubre 2013

Íbamos con mucha ilusión con los niños pero ha sido un poco decepcionante. 22€ persona. Lo bueno q con el carnet de la banda los niños no pagan. Nos montamos en el tren y 5€ persona. No van explicando nada y apenas vimos animales. El jardín de los peques fue lo peor, se nota q no hay personal porque está abandonado. Lo único q merece la pena es el espectáculo de leones marinos. Relación calidad precio, mala. Lo siento pero no volveré a ir

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un dia en buena compañia y hacer algo diferente. Recomiendo hacer el recorrido en tu coche, llevar la comida (hay un merendero muy bueno) y tambien llevar zanahorias, pan y estas cositas para dar de comer a los animales.
Lo peor el espectaculo del oeste, ni me molestaria en verlo.
Genial para ir con niños.

Opinión escrita 20 agosto 2013

una experiencia maravillosa,hicimos el recorrido en coche y tanto los niños como nosotros lo pasamos genial viendo los animales tan de cerca,seguro que repetimos pronto

Opinión escrita 5 junio 2013

Excelente opción para pasar el fin de semana con niños. Los paisajes preciosos y te permite ver los animales en otro ámbito diferente al de un zoo ya que vas a tu ritmo. Amplia variedad de opciones para comer y todas muy buenas con gran relación calidad precio. Los niños vuelven encantados. Para repetir.