“Una plenitud de sensaciones; naturaleza, relax y diversión de la mano de un excelente equipo logístico.”

La Reserva del Castillo de las Guardas
En el puesto nº 58 de 320 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Nos ha parecido un finde semana fantástico. Por un lado las instalaciones y hotel están cuidados escrupulosamente y los animales de la reserva están fenomenal, se les ve a gusto, tranquilos, vigorosos y su peso. Resumiendose en que son cuidados con un mimo y profesionalidad extremos. Por otro lado las exibiciones tanto de aves de cetreria como los leones marinos se les nota un feeling especial con sus cuidadores lo cual demuestra una entrega total hacia ellos.
Todo esto hace que la jornada allí sea gratificante y muy especial.
Por último resaltar la labor de los regentes del hotel, su dedicación y total atención al cliente es exquisita. Te hacen sentir como en casa.
A nosotros no ha encantado y nuestros hijos han alucinado. Y volveremos seguro.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Bueno opción de un día del fin de semana. Sí vas con tu coche y sí es todoterreno mejor. Podrás ver diversidad de animales, aunque los más interesantes están algo lejos.... Normal q sea sí, ya q me refiero a leones, tigres, elefantes...., pero se ve a una distancia suficiente para apreciarlos.
Eche en alta alguna especie más, pero en general bien, ya q tiene su "punto" ir a tu aire, parando donde quieres, sin tener a nadie metiéndote prisa.
Hay un SALONN DEL OESTE, bastante bien caracterizado, pero el espectáculo es más para niños.
Precio creo recordar q eran 5€ por pasajero.
Pa echar un rato es recomendable

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Los niños disfrutan pero los padres más
Emus
Hipo
Jirafas
Oso Pardo
Monos etc etc
Evidentemente podría estar mejor pero es de lo mejor que hay en Andalucía para hacer con niños

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia genial y sobretodo para mi niña chica que le gustaria repetir al igual que a mi y si puedo el año que viene repetire pero lo are el recorrido en tren

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Creo que es un lugar perfecto para visitar con niños. Lejos de la frialdad de los típicos zoos aquí se está en contacto casi directo con los animales, Aparte de la visita es aconsejable las exhibiciones de aves rapaces y leones marinos y en la visita a los animales las explicación directa sobre los macacos de berbería (monos de Gibraltar).Aconsejo llevarse pan duro de casa, ya que allí lo cobran y hacer la visita en vehículo propio (vas "a tu aire" y el tren cuesta 5 € por persona. Además puedes llevarte tu propia comida y comer en los merenderos, aunque también hay restaurante y bocatería. Lo peor es que el "Jardín de los peques" está bastante descuidado.