“General bien”
Opinión sobre Hotel Alcazar

Hotel Alcazar
Ocupa el puesto n.º63 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien en general, limpieza, atención, todo correcto, el único defecto que tiene es que las habitaciones sólo tienen dos enchufes, el del secador y el de la tv y también se escucha mucho ruido, puedes escuchar perfectamente la conversación de la habitación de la lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.095)

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que nos gustó, la situación del hotel, el tamaño del baño y la limpieza.
Mejorable la modernidad de las habitaciones que no tiene que ver con el lobby. Imprescindible que se planteen poner enchufes! Sólo hay dos el del baño (desenchufando el secador) y en la habitación ( desenchufando la tv)
Aunque llamamos para preguntar si era posible que nos dejaran entrar antes del horario y no nos pudieron asegurar nada hasta que llegamos, es cierto que fueron amables y nos dieron la habitación a las 10 de la mañana lo cual es de agradecer y sin sobrecoste.
Nos sorprendió cuando nos fuimos que en recepción no nos preguntaran nada sobre nuestra satisfacción.
Estuvimos en habitación interior en la sexta planta y es cierto que falta algo de luz y la cama está bastante cerca de la puerta y como la mayoría de los hoteles la insonorización no es muy buena y se escucha a la gente poco considerada que entra y sale gritando independientemente de la hora y a las que limpian. Es cierto que al ser la última planta no tenía mucha ruidos de cañerías, o ascensores aunque estábamos al lado.
También nos sorprendió el olor a tostadas a primera hora de la mañana en la habitación, siendo una sexta planta no sabemos cómo llegaba el olor. Dentro de lo malo no era en exceso desagradable.
El personal nos pareció algo soso, pero no desagradable o maleducado, quizá inexperto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, eso es lo bueno que tiene. Por lo demas niestta habitacion no tiene nada de luz natural (da igual que sea de dia que de noche) y hay que estar siempre con las luces encendidas. Ademas, hay muchisimo ruido. En cuanto alguien hable en las escaleras, se escucha como si fuese en la habitacion, y puedes escuchar perfectamente la conversacion del de al lado. Ademas, las toallas huelen a humedad, y las almohadas son las mas incomodas que he probado nunca.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Un hotel muy acogedor, tanto por las instalaciones como por el personal. Muy atentos y amables, nos facilitaron el trabajo, nos ayudaron en todo lo que les pedimos, y se preocuparon por nuestro grupo para que tuviera una buena estancia. Muy limpio. Buen desayuno. Está situado en un lugar magnífico, no está en el bullicio del pleno centro pero se tardan sólo 5 minutos en llegar a la Catedral o a la Plaza de España. Descanso asegurado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Fui al hotel Alcazar a pasar las fiestas de navidad con mi familia. Las habitaciones estaban bien. La calidad/precio es buena. Le falta únicamente tener internet en las habitaciones y quizás mejorar el sistema de llaves para que cada persona de la habitación pueda tener la suya

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas a la giralda
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Manuela

Dirección: Menendez y Pelayo 10, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º63 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 48 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar.Sevilla
Circo Del Sol Sevilla