“Hotel agradable con una buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Alcazar

Hotel Alcazar
Ocupa el puesto n.º65 de 176 hoteles en Sevilla
Albacete
“Hotel agradable con una buena ubicación”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me hospedé durante cuatro noches. Destaca del hotel su buena ubicación (a apenas 15-20 minutos a pie de muchos de los monumentos más destacados del casco histórico de la ciudad: Catedral, Alcázar, Parque de María Luisa, Barrio de Santa-Cruz...). Por lo demás, la habitación en la que me hospedé (doble sin vistas en la quinta planta) era agradable, completa, cómoda, limpia y muy grande, y se correspondía con las que aparecen en las fotos profesionales de la página del hotel. Al ser sin vistas, la ventana daba a un patio de luces, que, sin embargo, tenía su encanto y era bastante luminoso y ventilado. Las zonas comunes de la primera planta llaman la atención por su cuidada y moderna decoración. Aunque el precio puede resultar un poco elevado, parece acorde con el del resto de hoteles de la zona. El personal es agradable. El único inconveniente que encontré fue que el aire acondicionado parecía programado en general para todo el edificio, y se activaba solo a media noche (tenía la opción de frío/caliente, pero no conseguí hacerla funcionar más que en caliente; aunque no logré encenderlo cuando quise, sí pude apagarlo por la noche para evitar que la habitación se caldeara demasiado) y que los enchufes son algo escasos. Como nota debo añadir que la habitación contaba con dos camas unidas, no con una de matrimonio, algo que quizá pueda resultar un poco incómodo a personas que deseen dormir en camas grandes.
La estancia se ha desarrollado sin incidentes; no tendría problema en volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien en general, limpieza, atención, todo correcto, el único defecto que tiene es que las habitaciones sólo tienen dos enchufes, el del secador y el de la tv y también se escucha mucho ruido, puedes escuchar perfectamente la conversación de la habitación de la lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que nos gustó, la situación del hotel, el tamaño del baño y la limpieza.
Mejorable la modernidad de las habitaciones que no tiene que ver con el lobby. Imprescindible que se planteen poner enchufes! Sólo hay dos el del baño (desenchufando el secador) y en la habitación ( desenchufando la tv)
Aunque llamamos para preguntar si era posible que nos dejaran entrar antes del horario y no nos pudieron asegurar nada hasta que llegamos, es cierto que fueron amables y nos dieron la habitación a las 10 de la mañana lo cual es de agradecer y sin sobrecoste.
Nos sorprendió cuando nos fuimos que en recepción no nos preguntaran nada sobre nuestra satisfacción.
Estuvimos en habitación interior en la sexta planta y es cierto que falta algo de luz y la cama está bastante cerca de la puerta y como la mayoría de los hoteles la insonorización no es muy buena y se escucha a la gente poco considerada que entra y sale gritando independientemente de la hora y a las que limpian. Es cierto que al ser la última planta no tenía mucha ruidos de cañerías, o ascensores aunque estábamos al lado.
También nos sorprendió el olor a tostadas a primera hora de la mañana en la habitación, siendo una sexta planta no sabemos cómo llegaba el olor. Dentro de lo malo no era en exceso desagradable.
El personal nos pareció algo soso, pero no desagradable o maleducado, quizá inexperto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, eso es lo bueno que tiene. Por lo demas niestta habitacion no tiene nada de luz natural (da igual que sea de dia que de noche) y hay que estar siempre con las luces encendidas. Ademas, hay muchisimo ruido. En cuanto alguien hable en las escaleras, se escucha como si fuese en la habitacion, y puedes escuchar perfectamente la conversacion del de al lado. Ademas, las toallas huelen a humedad, y las almohadas son las mas incomodas que he probado nunca.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Granada, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel muy acogedor, tanto por las instalaciones como por el personal. Muy atentos y amables, nos facilitaron el trabajo, nos ayudaron en todo lo que les pedimos, y se preocuparon por nuestro grupo para que tuviera una buena estancia. Muy limpio. Buen desayuno. Está situado en un lugar magnífico, no está en el bullicio del pleno centro pero se tardan sólo 5 minutos en llegar a la Catedral o a la Plaza de España. Descanso asegurado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º65 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 474 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circo Del Sol Sevilla
Hotel Alcazar.Sevilla