“volveria” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º168 de 179 hoteles en Sevilla
Campo De Criptana
“volveria”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario para disfrutar de tus dias alli. El servicio muy amables, esta en buen sitio para disfrutar de Sevilla porque nos gusto y eso que ibamos 6 personas.

Consejo sobre las habitaciones: quiza alguna reforma para modernizarlas en decoracion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Manuel D, Director General en Apartamentos Turísticos Elegance Resitur, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenas tardes Inmaculada,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir su opinión de nuestro hotel al resto de visitantes.

Me alegra escuchar que su estancia en nuestro hotel fue tan buena y el gran grado de satisfacción por su parte, ya que eso nos anima a seguir esforzandonos cada día para dar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Estamos deseando volver a acogerlos en sus próximas visitas a Sevilla y hacer de cada una de ellas una experiencia única.

Agradecerle de nuevo el tiempo dedicado y desearle un buen día.

Manuel de Sedas

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante 2 días en el mes de noviembre, situado en el Barrio de Triana, muy céntrico para visitar caminado los lugares más emblemáticos de la ciudad. El hotel limpio aunque con la decoración un poco pasada de moda, la habitación amplia aunque el baño un poco viejo pero por el precio poco más se le pude pedir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pagamos poco por el apartamento, el baño estaba totalmente reformado y aunque es sencillo nos pareció adecuado a lo que cuestan. El servicio cordial y la habitación espaciosa. El baño bien equipado.
En cuanto a la decoración un poco pasada pero lo que se espera de un hotel bastante antiguo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Andujar, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por motivos de trabajo en ese lugar. Tenia que ir a la plaza de España y estaba relativamente cerca. Ya el primer día me recibió una cucaracha "soldado" vamos bien alimentada y capacitada para tirar de los carruajes turísticos que se ven por Sevilla. Muy sucio y ruidoso, sin utensilios en una cocina con un frigorífico viejo y sucio. El microondas tenía telaraña y no funcionaba. El sofá muy incómodo igual que la cama. En la cocina podíamos ver a los cadetes que salían a vengar al papa soldado, muchas cucarachas pequeñitas que corretean y una más grande dirigiendo el grupo. Por supuesto gaste el bote de veneno que tuve que comprar nada más llegar.
El personal muy desagradable en el trato y mal educados sin atender a ninguna queja incluso cuando le comentaba algo se reían como diciendo: "que me vas a contar que no sepa de lo que ofrecemos aquí". El tipo de mantenimiento a parte de ser de higiene distraída con un trato y unas formas muy desagradables. Finalmente mi último día me despedí como llegue firmando capitulaciones con una enorme cucaracha que me perdonó la vida a cambio de que me marchase y no volviese algo que haré con mucho gusto.
Como conclusión sucio, viejo, ruidoso e incomodo.

Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Manresa, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos se encuentran a unos 10 minutos caminando del corazón de Triana, pero la calidad es muy limitada. El mobiliario y la decoración son anticuados y la cocina es muy pequeña (nosotros no necesitamos utilizarla, pero no parecía muy práctica). Las camas individuales son pequeñas tambiény los colchones de muelles, incómodos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla
La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias
Hostal Jentoft
N.° 98 de 179 en Sevilla
3.5 de 5 burbujas 410 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Elegance Resitur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Elegance Resitur

Establecimiento: Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
Dirección: Calle Salado no 4, 41010 Sevilla, España (Previamente Apartamentos Resitur)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º168 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Elegance Resitur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Elegance Resitur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resitur Sevilla
Apartamentos Resitur Sevilla