“Es economico y bien situado.”

Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
Ocupa el puesto n.º165 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 12 mayo 2014

No es ninguna maravilla de hotel, pero es bastante economico para estar en el barrio de Triana, si no quieres gastarte una pasta y poder ir andando a cualquier sitio de interes te lo recomendaria. Si por el contrario te gusta el lujo y la comodidad prepara la billetera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

Habitacion pequeña, con una zona de cocina todavía mas pequeña, con humedades en el techo y peste a tabaco. Las camas son plegatines con ruedas que como te muevas mucho al dormir puedes tragarte la pared de enfrente. El wifi llega con dificultad y solo es posible cogerlo en un dispositivo. ( si vas en pareja solo uno tendrá wifi). No hay apacamiento del hotel, tienes que ir a los públicos que hay en la ciudad.(Hay un par bastante cerca)
Lo unico bueno es que esta a un paso de la zona centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve por internet con una supuesta oferta, al llegar alli el precio era mas barato pero no lo respetaron.en la oferta me incluia desayuno pero al llagar alli dicen que no.Habitacion de los años 60, cabecero q se movia,lamparas d la mesillas rotas, cortina del baño rota,limpieza pesima, y mejor no hablsr d las cortinas y television q estaban rotas.La tele de tubo con un aparato de tdt roto...de risa. En resumen muy buena ubicacion, el resto penoso y poco amables.
El desayuno especial del bar de abajo recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario para disfrutar de tus dias alli. El servicio muy amables, esta en buen sitio para disfrutar de Sevilla porque nos gusto y eso que ibamos 6 personas.

Consejo sobre las habitaciones: quiza alguna reforma para modernizarlas en decoracion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Manuel D, Director General en Apartamentos Turísticos Elegance Resitur, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Buenas tardes Inmaculada,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir su opinión de nuestro hotel al resto de visitantes.

Me alegra escuchar que su estancia en nuestro hotel fue tan buena y el gran grado de satisfacción por su parte, ya que eso nos anima a seguir esforzandonos cada día para dar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Estamos deseando volver a acogerlos en sus próximas visitas a Sevilla y hacer de cada una de ellas una experiencia única.

Agradecerle de nuevo el tiempo dedicado y desearle un buen día.

Manuel de Sedas

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante 2 días en el mes de noviembre, situado en el Barrio de Triana, muy céntrico para visitar caminado los lugares más emblemáticos de la ciudad. El hotel limpio aunque con la decoración un poco pasada de moda, la habitación amplia aunque el baño un poco viejo pero por el precio poco más se le pude pedir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla
N.° 124 de 177 en Sevilla
Hotel Doña Carmela
Hotel Doña Carmela
N.° 86 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Elegance Resitur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Elegance Resitur

Dirección: Calle Salado no 4, 41010 Sevilla, España (Previamente Apartamentos Resitur)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º165 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Elegance Resitur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Elegance Resitur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resitur Sevilla
Apartahotel Resitur Sevilla