Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
91 US$
168 US$
150 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Agoda.com
742 US$
635 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hotel M.A. Sevilla Congresos(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
453 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2010

Mi viaje era fascinante,con los papas de mi novio que venian de chile,todo era maravilloso hasta que llegamos a sevilla y fuimos a hospedarnos en esta porqueria de sitio,situado en la calle salado n4,Resitur apartamentos,en su pagina en internet, parecia que estaba suuuuuper bien,fotos magnificas de sus baños y dormitorios,pero la cruda realidad no era esa,un sitio super tenebroso,sucio,y dejado de las manos de dios,hasta cucarachas en las habitaciones,ruido toda la noche,que no te debajan dormir,vamos lo peor.......,ni las tres mil viviendas de aquella ciudad tenian que ver con este mugroso sitio,no nos quedo otro remedio que por educacion y verguenza que darnos a dormir esa noche,nos fuimos al dia siguiente,y con una tremenda hoja de reclamaciones,por lo menos que se sepa que ese lugar deberia de estar cerrado,o abierto para los mismos cerdos.,espero que tomen esta critica tan al pie de la letra,por que no me gustaria que ninguna persona decente,fuera alli.

Laura Torres.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2010

Yo hablo de nuestra experiencia personal, en el momento actual. Hotel de apariencia anticuada con necesaria reforma en cuanto a su interior (mobiliario, puertas, baños etc), aunque limpio y con el personal atento. Un lujo el salir del hotel y llegar al centro en 10 minutos y a Triana en 5. Lo pasamos muy bien los 4 días que estuvimos...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

hola ..buenas a todos
tras mi estancia en Sevilla y el hospedaje en este hotel, he de indicar que no está nada mal.
a pesar de si situacioón esta centrico,tienes el puente con la imagen de la torre del oro y la giralda praticamente nada más salir de el, indico que está céntrico ya que a dos pasos tienes la puerta de Jerez y a partir de ahí ya te encuentras a la izquierda la avenida de la constitución, vamos q nos ibamos caminando a todos lados...
ventajas:
el supersol lo tines justio enfrente de él y al disponer de una pequeña cocina podias dejar las cosas en la nevera y tener tu desayuno y cena, comiamos fuera.
la llegada en taxi es otro tema ya que la legada aeropuerto-hotel 25 y la vuelta 28 pero ueno eso es otro tema, es por referencia,
algo malo: la calefaccion la quitan a las 23 y contad que no haga calor esos dias, como fue nuestro caso, vamos ....
la limpieza no está del todo mal,pero podría estar mejor,supongo que por una dia que no limpiaron bien el suelo no los vamos a juzgar, el personal amable lo normal.
calidad precio bien.. por 50 euros dia y estando todo tan cerca os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2010

Pocas críticas, excelente ubicación, en el barrio de los Remedios, a cinco minutos de Triana y a diez del barrio de Santa Cruz.
El personal excelente en el trato, desde recepción a las camareras de piso, siempre dispuestos a ayudarte en la medida que ellos podían.
Ubicación como digo maravillosa, lo único que la calle es un poco ruidosa y en la habitación se oía lo de las demás, pero en general muy bien. Ideal para olvidarte del coche e ir andando por sevilla por la ubicación

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2009

Por coincidencias de la vida pasamos yo y mi pareja una noche en Sevilla y elegimos esta cadena de apartamentos para alojarnos. Y fue el mejor acierto del viaje. A 5 minutos de la Torre del Oro y a 10 de la Giralda estos apartamente son una muy buena elección para alojarse. La noche nos costó 40 euros y con una limpieza exquisita.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja