“Flojito.... ajustado al precio”

Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
Ocupa el puesto n.º164 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Mastodontes de apartamentos que necesitan un urgente lavado de cara...

La habitación grande, con una cocina que por supuesto no usamos porque no tenía casí de nada... el microondas si que lo usamos y la nevera funcionaba... lo cual ya nos pareció suficiente... no pediamos más.

La limpieza correcta, el baño estaba bastante limpio y a pesar de que los muebles eran muy viejos no había una sensación de suciedad excesiva.

Eso sí, pedimos cama de matrimonio y acertamos... aunque era bastante más pequeña que la de nuestra casa. La planta en la que nos alojaron estaba llena de parejas y familias... lo cual nos libró en parte del isoportable ruido de una legión de adolescentes en pleno viaje de estudios.

Para pasar un par de dias en Sevilla y conocer la ciudad a un precio ajustado... pues puede pasar, más teniendo en cuenta que prácticamente sólo fuimos a dormir. Si volviera intetaría buscar algo más pequeño en el mismo barrio de Triana.... que nos encantó.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Los apartamentos Resitur están en el Barrio de Triana, justo cruzando el Guadalquivir. Muy bien situados. Son sencillos pero tienen buena limpieza en sábanas, toallas e instalaciones. Y excelente aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2010

Mi viaje era fascinante,con los papas de mi novio que venian de chile,todo era maravilloso hasta que llegamos a sevilla y fuimos a hospedarnos en esta porqueria de sitio,situado en la calle salado n4,Resitur apartamentos,en su pagina en internet, parecia que estaba suuuuuper bien,fotos magnificas de sus baños y dormitorios,pero la cruda realidad no era esa,un sitio super tenebroso,sucio,y dejado de las manos de dios,hasta cucarachas en las habitaciones,ruido toda la noche,que no te debajan dormir,vamos lo peor.......,ni las tres mil viviendas de aquella ciudad tenian que ver con este mugroso sitio,no nos quedo otro remedio que por educacion y verguenza que darnos a dormir esa noche,nos fuimos al dia siguiente,y con una tremenda hoja de reclamaciones,por lo menos que se sepa que ese lugar deberia de estar cerrado,o abierto para los mismos cerdos.,espero que tomen esta critica tan al pie de la letra,por que no me gustaria que ninguna persona decente,fuera alli.

Laura Torres.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2010

Yo hablo de nuestra experiencia personal, en el momento actual. Hotel de apariencia anticuada con necesaria reforma en cuanto a su interior (mobiliario, puertas, baños etc), aunque limpio y con el personal atento. Un lujo el salir del hotel y llegar al centro en 10 minutos y a Triana en 5. Lo pasamos muy bien los 4 días que estuvimos...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

hola ..buenas a todos
tras mi estancia en Sevilla y el hospedaje en este hotel, he de indicar que no está nada mal.
a pesar de si situacioón esta centrico,tienes el puente con la imagen de la torre del oro y la giralda praticamente nada más salir de el, indico que está céntrico ya que a dos pasos tienes la puerta de Jerez y a partir de ahí ya te encuentras a la izquierda la avenida de la constitución, vamos q nos ibamos caminando a todos lados...
ventajas:
el supersol lo tines justio enfrente de él y al disponer de una pequeña cocina podias dejar las cosas en la nevera y tener tu desayuno y cena, comiamos fuera.
la llegada en taxi es otro tema ya que la legada aeropuerto-hotel 25 y la vuelta 28 pero ueno eso es otro tema, es por referencia,
algo malo: la calefaccion la quitan a las 23 y contad que no haga calor esos dias, como fue nuestro caso, vamos ....
la limpieza no está del todo mal,pero podría estar mejor,supongo que por una dia que no limpiaron bien el suelo no los vamos a juzgar, el personal amable lo normal.
calidad precio bien.. por 50 euros dia y estando todo tan cerca os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Budget Sevilla
N.° 99 de 178 en Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla
N.° 95 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Elegance Resitur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Elegance Resitur

Dirección: Calle Salado no 4, 41010 Sevilla, España (Previamente Apartamentos Resitur)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 42 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Elegance Resitur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Elegance Resitur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resitur Sevilla
Apartahotel Resitur Sevilla