“En pleno barrio de Santa Cruz, situación idónea”
Opinión sobre Hotel Fernando III

Hotel Fernando III
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 18 mayo 2012

Al leer las criticas, nos asustamos; pero luego nuestra experiencia fue agradable. La situación del hotel es ideal, aparcas el coche en el hotel Alfonso X (un poco caro, pero muy cómodo) y te olvidas de él. Luego todo se puede visitar a pie. Viajabamos varias familias con niños, las habitaciones son cómodas y las camas también, algunas estan reformadas y otras no, lo único que tendrian que echar 3 en 1 porque chirrian muchos las puertas. EL fin de semana fue muy caluroso y el aire acondicionado funcionaba bastante bien. Lo mejor para los niños fue la piscina en la terraza, un chapuzón relaja un montón. No desayunamos en el hotel porque era caro; sólo salir y en frente hay una plaza con unos cuantos bares donde sirven un desayuno completo por un precio interesante. Volveriamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
imghoteles, Director Comercial en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2016

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias. Les proponemos que en su próxima visita, reserve a través de nuestro portal y se beneficie de nuestros descuentos promocionales.

Atentamente,

Dpto. Comercial

Opinión escrita 8 mayo 2012

Muy bien ubicado en el barrio de santa cruz. Recién reformado, pero parece q se les acabo el presupuesto antes de llegar a recepción. Q sigue con una horrible decoración y con unas puertas de acceso que se caen de viejas.
Abstenerse minusválidos o personas con problemas para subir escaleras, no hay rampa. Casi me mato subiendo las maletas..., en eso tampoco pensaron en la reforma.
Falta luz en todas partes, en el pasillo mas. La habitación no esta mal, pero el sistema de aire no funciona bien y pase mucho frío. Los desagües huelen un poco, aunque debe pasar en toda la zona.
El restaurante con muy buen servicio pero la comida dista mucho de ser buena.
En resumen, para 60 euros aun, pero para 100€ por una doble uso individual. Entre semana fuera de temporada, sin desayuno (cuesta 18,5euros por persona) ni loca.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2012

Hice una reserva en este hotel basandome en las fotos que vi en las webs de hoteles y por la situación tan buena en el Barrio de Santa Cruz. Al llegar nos dieron una habitación en una especie de sotano que daba a un patio interior de unos 3x3 metros, por la mañana si querías saber que tiempo hacía, tenías que salir al patio y mirar hacia arriba ya que no llegaba la luz natural, era una especie de zulo con muebles viejísimos, la cama de matrimonio era diminuta, tenía minibar, pero cerrado con llave, la tele de unos 15 años de antiguedad colocada sobre una mesa inestable, que daba la impresión de caerse al minimo roce, un armario empotrado de verguenza, al igual que la silla y la mesa que parecían de la epoca de la Inquisición.
Para llegar a la habitacion tenías que bajar en el ascensor al -1 y desde allí bajar dos tramos de escaleras y dos pasillos largos, llegabas cansado ya a la habitación.
En resumen la habitación que nos dieron no corresponde con un hotel 4* aunque el precio si.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones renovadas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Situado en el barrio de Santa Cruz y rodeado de bares y restaurantes. Silencioso y tranquilo.
Reformado recientemente y camas confortables.
La única pega que la habitación daba a patio interior y resultaba bastante oscuraM; a pesar de haberles pedido habitación exterior y el hotel estar practicamente vacio no nos la dieron.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Nos alojamos durante el fin de semana del 15 de agosto, disfrutamos mucho del centro de Sevilla y de sus encantos. El hotel en si está bastante bien, habitaciones bien reformadas y una piscina en la azotea se agradece un montón en los calurosos meses de verano.
El personal de recepción agradable aunque no nos dejaron la salida tarde el último día... con mi mujer embarazada de 7 meses no fue demasiado cortes pero...
Por lo demás lo pasamos muy bien y repetiría. No probamos el restaurante ni el bar del hotel ya que su ubicación invita más a desayunar los churros de la esquina y la zona está repleta de bares y locales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Rey Alfonso X
Casco Antiguo
Apartamentos - Suites Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Fernando III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fernando III

Dirección: San Jose 21, 41004 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 70 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernando III 4*
Hotel Fernando III es todo un referente en la ciudad tanto por su elegancia como el saber cuidar los detalles. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el íntimo barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio. Amplitud, luminosidad, diseño y confort son las características comunes a las habitaciones del Hotel, presentando todas una cuidada combinación de complementos y servicios tanto en los dormitorios como en los baños para crear espacios acogedores a la altura de las necesidades de nuestros clientes. La oferta de servicios de Hotel Fernando III es amplia: el cliente puede degustar nuestra cuidada carta en el Restaurante, disfrutar de unas vistas panorámicas del casco antiguo en el solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior o tomarse un descanso a cualquier hora en nuestra cafetería. Igualmente, para que su estancia sea la más cómoda y sencilla posible, ponemos a su disposición nuestro parking, salones para eventos y un desayuno buffet con una amplia selección de productos adaptada a todos los gustos. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a escasos 500 metros el conjunto monumental de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o el Palacio Casa de Pilatos, que dista a 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernando III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia y Restaurant Fernando Iii Sevilla
Hotel Fernando III Sevilla