“Muy buena ubicación, mucho calor y alberca cerrada”
Opinión sobre Hotel Fernando III

Hotel Fernando III
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 14 abril 2013

Es 14 de abril y después de conocer un poco la ciudad, pregunto por la alberca ( ya que hacia mucho calor ) y me comentan que sólo la abren en verano, cuando ve uno las amenidades del hotel y la realidad se siente uno engañado.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.308)

Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuvimos en Sevilla este puente del Pilar.Elegimos este
hotel, ademas de su ubicación, por la foto de la habitación ya que parecía recien reformado,pero
nos llevamos una gran desilusión porque la reforma yo creo que solo la hicieron a la habitación de la foto. Desde luego, nuestra habitación (241) tenia más de 30 años, interior, ventana minúscula, tuberias ruidosas, maquinas de aire acondicionado peor que una carraca, y gracias a la ventana (que ni cerraba) disfrutamos de todos los ruidos de máquinas de ese minusculo patio de luces. Yo no pienso volver, aunque para ser justa, si he de decir que las sábanas estupendas y la ubicación también.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012

Mi elección se baso en la ubicación del hotel y fue acertada, todo está cerca, caminando y perdiéndose por esas mínimas calles del Barrio Santa Cruz.
La habitación impecable, mobiliario nuevo, cama comodísima, habitación silenciosa.
El servicio muy bueno, colaborador, nos orientaron en todo lo que consultamos - excursiones, caminatas, direcciones - .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
silviag288, Director Comercial en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles pronto por nuestros hoteles.

Atentamente,

Dpto. Comercial

Opinión escrita 26 agosto 2012

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, cuya ubicacion es buenisima para pasear por el casco historico de Sevilla. Las habitaciones estan totalmente reformadas y nuevas, no tienen nada que ver lo que se ve por fuera a como son por dentro. Con una terraza expectacular, muy bonita, desde la que se ve la Giralda, con unas vistas de noche estupendas. Nuestra habitacion era Suite, muy grande, con salon, y el baño muy grande, todo nuevo y muy limpio. Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cogeros una suite.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en el Fernando III 4 dias y la verdad es que nada podria haber ido mejor, un personal impecable y amable. una situacion idonea. una piscina en la que pasar las horas mas calurosas. Un bar en la azotea chulisimo!!! Si vuelvo a Sevilla repetire

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Rey Alfonso X
Hotel Posada del Lucero
N.° 25 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Fernando III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fernando III

Dirección: San Jose 21, 41004 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 70 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernando III 4*
Hotel Fernando III es todo un referente en la ciudad tanto por su elegancia como el saber cuidar los detalles. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el íntimo barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio. Amplitud, luminosidad, diseño y confort son las características comunes a las habitaciones del Hotel, presentando todas una cuidada combinación de complementos y servicios tanto en los dormitorios como en los baños para crear espacios acogedores a la altura de las necesidades de nuestros clientes. La oferta de servicios de Hotel Fernando III es amplia: el cliente puede degustar nuestra cuidada carta en el Restaurante, disfrutar de unas vistas panorámicas del casco antiguo en el solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior o tomarse un descanso a cualquier hora en nuestra cafetería. Igualmente, para que su estancia sea la más cómoda y sencilla posible, ponemos a su disposición nuestro parking, salones para eventos y un desayuno buffet con una amplia selección de productos adaptada a todos los gustos. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a escasos 500 metros el conjunto monumental de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o el Palacio Casa de Pilatos, que dista a 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernando III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia y Restaurant Fernando Iii Sevilla
Hotel Fernando III Sevilla