“Turismo en el centro”

Hotel Fernando III
Ocupa el puesto n.º50 de 175 hoteles en Sevilla
“Turismo en el centro”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Si quieres hacer turismo por el centro de Sevilla tiene la ubicación perfecta ya que podrás hacerlo todo andando desde el hotel. Las habitaciones y los baños están renovadas aunque el hall de entrada está bastante antiguo. La que me tocó tenía una mini terraza pero con vistas horrorosas a la casa de enfrente.
No utilicé el desayuno por que en la misma puerta del hotel hay muchos bares con terrazas en los que hacerlo más barato y tomando el sol mañanero.
En recepción sólo había una persona así que como lleguen varias personas a la vez hay atasco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel que está situado en una zona muy buena de Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.
Nos atendieron muy bien, la limpieza también es buena y tienen una terraza que es una maravilla, donde se ven todas las torres de Sevilla, tanto de iglesias edificios y la Giralda. Está ubicado en un sitio donde está lleno de bares y restaurantes con mucho ambiente. En general el hotel está bien, salvo el desayuno que pone buffer pero no lo es. Entras en la sala para desayunar y el camarero te pone en una mesa, te dice si quieres café u otra cosa y lo pides. Al rato te trae una bandeja llena de bandejitas, pero con poca cantidad para llevarse a la boca, también te trae el pan de molde calentado por ellos. Si quieres repetir cualquier producto le tienes que pedir al camarero, pues en la mesa donde tenía que haber los productos y bebidas para servirte existe pero no hay mas que fruta y un cubo grande con agua, vino y cava. Así que la forma de este "buffet" no es buffet, en este sentido nos sentimos un poco decepcionados, no nosotros, sino toda la gente que bajaba a la sala a desayunar. El camarero que nos atendió, muy majo en todo momento, un mandado por la empresa que no tiene ninguna culpa.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan de las de mas altura.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 junio 2013

fuimos para semana santa,buena ubicación pero muy caro y sin desayuno,Lo peor era el ruido, al parecer la aislacion es muy mala , se sienten todos los ruidos de la habitación del lado y superior , de las mucamas con los carros de aseo, era imposible dormir tranquilo. La habitación tenia terraza pero no se podía acceder a ella, ya que la ventana estaba bloqueada. en cuanto al personal en ningún otro hotel sentí mas indiferencia que aquí.
No volvería allí por nada del mundo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Deba, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel perfectamente ubicado para moverse por el centro histórico de la ciudad, un poco clásico para mi gusto, pero correcto. La habitación (308) bastante amplia, pero mal aprovechado el espacio. Falta de colgadores para las toallas. Aire acondicionado no en muy buenas condiciones, muy ruidoso y apenas refrescaba la habitación.
El desayuno bastante variado, pero nada del otro mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2013

Un hotel muy cómodo y céntrico, en una zona excelente para pasear y tomar unas tapas.
La habitación muy limpia, los muebles y colchones nuevos y la ducha, muy original.
Ideal de negocios, pero un sitio que se puede disfrutar de vacaciones.
No puedo aportar crítica sobre el desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
silviag288, Director Comercial en Hotel Fernando III, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel. Nos alegramos que su estancia haya sido agradable.
No dude en contactar con nosotros si quiere volver a pasar unos días en la ciudad.
Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Rey Alfonso X
N.° 48 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Fernando III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fernando III

Establecimiento: Hotel Fernando III
Dirección: San Jose 21, 41004 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernando III 4*
Hotel Fernando III es todo un referente en la ciudad tanto por su elegancia como el saber cuidar los detalles. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el íntimo barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio. Amplitud, luminosidad, diseño y confort son las características comunes a las habitaciones del Hotel, presentando todas una cuidada combinación de complementos y servicios tanto en los dormitorios como en los baños para crear espacios acogedores a la altura de las necesidades de nuestros clientes. La oferta de servicios de Hotel Fernando III es amplia: el cliente puede degustar nuestra cuidada carta en el Restaurante, disfrutar de unas vistas panorámicas del casco antiguo en el solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior o tomarse un descanso a cualquier hora en nuestra cafetería. Igualmente, para que su estancia sea la más cómoda y sencilla posible, ponemos a su disposición nuestro parking, salones para eventos y un desayuno buffet con una amplia selección de productos adaptada a todos los gustos. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a escasos 500 metros el conjunto monumental de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o el Palacio Casa de Pilatos, que dista a 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernando III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia y Restaurant Fernando Iii Sevilla
Hotel Fernando III Sevilla