“Buena ubicación. Resto mejorable.”
Opinión sobre Hotel Fernando III

Hotel Fernando III
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel no está mal del todo. Salvo la ubicación, que es buena, no hay nada especialmente a destacar para bien. Como negativo indicaría el mal olor a cañerías en la zona de recepción del hotel, que, la verdad, lo hacen poco agradable. Tampoco se descansa muy bien porque la calle es de adoquines y cada vez que pasa un coche produce bastante ruido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.308)

Opinión escrita 2 abril 2014

La ubicación diría que es excelente, por lo céntrico de la plaza.
El coche se puede dejar en parking cerrado, 20€ el día, en otro hotel prácticamente aledaño. Por este motivo, para salir de nuevo a la calle para por fin acceder a mi legítimo hotel, tuve que rodar en mi silla por la pendiente para entrada de vehículos. Con esto te quiero decir que si estás en mi circunstancia, mas vale que tengas el tren superior bien entrenado.
Bueno, capítulo acceso al hall o recepción:
Pequeño escalón sorteable haciendo "caballito" con la silla de ruedas. Inmediatamente después existen cuatro o cinco escalones, último escollo, que se vencen mediante una rampa removible de madera muy rudimentaria y tosca de tal inclinación que espero que te gusten las emociones fuertes. (menos mal que no soy muy viejo).
Zonas comunes: normales, nada llama la atención ni para bien ni para mal.
Habitación: La de discapacitados, para variar, es la peor localizada del lugar en todos los sentidos. El espacio para circular es suficiente y el baño no está prácticamente adaptado, plato de ducha con su correspondiente escalón, váter a altura standar y ningún tipo de silla o agarraderas específicas para nosotros. En fin que me río yo de poder ducharme plácidamente.
Si eres paraplegico y te mueves en silla de ruedas, busca otro hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

El aspecto general del hotel y las habitaciones es correcto, quizás los pasillos un poco oscuros, pero aceptables, la limpieza escasea, buscando un pendiente debajo de la cama aparecieron un montón de pelusas, igualmente la pizarra negra, con la que están decorados los baños da sensación de poca limpieza.
La sorpresa surge con el desayuno, semi-bufet y digo esto porque teóricamente el café lo sirven los camarero en las mesas, pero o sorpresa, bajamos a las ocho a desayunar y no hay ni vasos, ni tazas, ni zumo, ni prácticamente nada de comer, exceptuando unos panecillos que eran incomestibles, por no haber no había ni camareros, las mesas sucias, sin retirar los servicios, en fin un desastre, por toda explicación el maître nos informa que se habían visto desbordados por el número de comensales ¿ ? . Parece ser que no sabían el número de personas que estaban alojados en el hotel. Como digo lamentable. Igualmente la limpieza en el comedor dejaba mucho que desear, los cuchillos tenían tendencia a pegarse a las manos y las copas tenían unas extrañas manchas, como si el lavavajillas no las hubiera secado bien.
Visitare más veces Sevilla, pues merece la pena, pero desde luego no me busquéis por el Fernando III, hay hostales mucho mejores ¿dicen 4 estrellas?¿dónde?

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel muy bueno para recorrer Sevilla, cerca de todo, y bien situado para salir. Las habitaciones, estaban bien, pedir las reformadas, nos dieron una primero y era bastante antigua, y les dijimos de cambiar y nos la cambiaron enseguida. La piscina arriba en la terraza no esta mal pero... se podría mejorar, y la atención también muy buena. El parking de muy difícil acceso, pero el personal del hotel se lo llevan y lo guardan ellos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Si quieres hacer turismo por el centro de Sevilla tiene la ubicación perfecta ya que podrás hacerlo todo andando desde el hotel. Las habitaciones y los baños están renovadas aunque el hall de entrada está bastante antiguo. La que me tocó tenía una mini terraza pero con vistas horrorosas a la casa de enfrente.
No utilicé el desayuno por que en la misma puerta del hotel hay muchos bares con terrazas en los que hacerlo más barato y tomando el sol mañanero.
En recepción sólo había una persona así que como lleguen varias personas a la vez hay atasco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Rey Alfonso X
Hotel Posada del Lucero
N.° 25 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Fernando III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fernando III

Dirección: San Jose 21, 41004 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 70 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernando III 4*
Hotel Fernando III es todo un referente en la ciudad tanto por su elegancia como el saber cuidar los detalles. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el íntimo barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio. Amplitud, luminosidad, diseño y confort son las características comunes a las habitaciones del Hotel, presentando todas una cuidada combinación de complementos y servicios tanto en los dormitorios como en los baños para crear espacios acogedores a la altura de las necesidades de nuestros clientes. La oferta de servicios de Hotel Fernando III es amplia: el cliente puede degustar nuestra cuidada carta en el Restaurante, disfrutar de unas vistas panorámicas del casco antiguo en el solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior o tomarse un descanso a cualquier hora en nuestra cafetería. Igualmente, para que su estancia sea la más cómoda y sencilla posible, ponemos a su disposición nuestro parking, salones para eventos y un desayuno buffet con una amplia selección de productos adaptada a todos los gustos. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a escasos 500 metros el conjunto monumental de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o el Palacio Casa de Pilatos, que dista a 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernando III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia y Restaurant Fernando Iii Sevilla
Hotel Fernando III Sevilla