“Buenos y grandes platos!!!”
Opinión sobre Bodega La Pitarra

Bodega La Pitarra
En el puesto nº 1.740 de 2.669 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Bar
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buenos y grandes platos!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Conocimos este bar por un groupón y no lo olvidaremos!!! Que lote de comer y además todo estaba muy bueno. Estaba lleno de gente, el servicio al principio tardo bastante y mira que es amplio el lugar. Probamos la rica tortilla sacromonte con su relleno, dos hamburguesas de buey muy buenas también y una brocheta de ternera. Y para poder ayudar a comer todo esto una buena jarra de cerveza. La calidad nos pareció correcta y del precio no puedo decir porque no vi la carta, pero no creo que sea muy caro para la gente que va a comer allí.
Repetiremos pronto seguro!!! Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un lugar muy tranquilo y familiar. Tienen una carta bastante variada. Las tapas estaban muy buenas y el solomillo genial !!!

• Visitado el octubre de 2013
Berisso
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fui a cenar y el servicio me pareció normal. La relación calidad-precio fue buena. Taberna típica de Sevilla.

Visitado el octubre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Un excelente restaurante, tranquilo, familiar y con encanto”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes. Primero el yantar. Todo lo que probamos exquisito. La carne muy bien tratada y con calidad. A destacar el revuelto campero: una delicia.
La bodega excelente. Tomamos Ramon Bilbao y la relación calidad-precio tanto en vinos como en los platos muy buena
Y algo excepcional y muy escaso en los tiempos que corren: un servicio muy profesional y muy amable y servicial. No les quepa duda que volveré

• Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NO ME GUSTÓ NADA”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Tardan mucho en atender sobre todo la pitarra de Montequinto,comida simple,barata si te tomas un montadito,el resto super caro.No me gustó nada.No repetiré.

• Visitado el junio de 2012